Biotipo: El Imaginativo

Su potencial radica en su gran capacidad creativa para encontrar soluciones fuera de lo común a problemas difíciles.

Poseedor de mucha imaginación. Es un gran creativo, por eso muchas de estas personas tiene predilección por el arte.
Suele soñar despierto y es precisamente por ese carácter tan imaginativo que, la mayoría de la gente suele verlas como personas desconectadas de la realidad. Ejemplo: el niño u adolescente que no se repara en los problemas que hay en su hogar.

Le cuesta concretar sus proyectos o bajarlos a la realidad, sin embargo cuándo puede hacerlo, seguramente su creación será sin dudas algo fuera de lo común.

Precisamente por esta tendencia a “estar en las nubes” y enfocado en la abstracción, tiene un marcado interés por temas relacionados con «estar conectado» con la Tierra, la naturaleza, con ellos mismo o con los demás. Ejemplo: personas que necesitan estar “conectadas” a la naturaleza, realiza ritos de conexión con la tierra.

También presenta interés por todo lo que tenga que ver con la altura (pilotos, paracaídas, etc), deportes extremos (velocidad, etc).

Otra de sus características es que vive las experiencias de realizar viajes astrales, salirse del cuerpo, verse así mismo desde fuera y telepatía. Ejemplo: personas que tras un accidente, pueden verse “desde arriba”.

Dado que se siente iluminado, elevado, puede presentar rasgos de altanería y arrogancia propio de personas que se sienten por encima de los demás. Inclinación por las sectas. Ej: “gurúes” y sus fans o seguidores.

Tiene dificultad para la comunicación de sus ideas.

Así pues, se trata de un BioTipo con especial habilidad para resolver conflictos de forma creativa e ingeniosa, y que destaca también, por su gran capacidad para relacionar temáticas a priori inconexas.

 

 

BIO-RECOMENDACIÓN
Si te sientes identificado con este BioTipo, te recomendamos que empieces a trasladar tus ideas en papel y/o verbalmente de forma estructurada y disciplinada, a través de un objetivo claro y medible.