fbpx

INSTITUTO DE PROYECCIÓN HUMANA

¿BUSCAS UNA FORMACIÓN EN 5 LEYES BIOLÓGICAS?

En este curso aprenderás a comprender el funcionamiento de tu cuerpo,

así como el proceso a través del cuál se generan tus distintas Conductas y Comportamientos.


Esto es lo que te llevarás:

A través de este curso, adquirirás una base teórico-técnica que te permitirá en adelante gestionar y funcionalizar los comúnmente llamados "pensamientos y comportamientos limitantes".

 

     Además:

  • Obtendrás tranquilidad y seguridad al conocer el Sentido Biológico de las llamadas enfermedades.
  • Entenderás cuál es el sentido de los infinitos pensamientos obsesivos y recurrentes que vivencias cuando estás en un entorno muy conflictivo.
  • Comprenderás por qué los síntomas “aparecen” cuando menos lo esperamos y por qué parece que siempre se repiten.
  • Descubrirás cómo los distintos y variados estímulos que impactan a una persona generan cambios en su conducta y en su comportamiento.
  • Obtendrás mayor flexibilidad a la hora de “enfrentarte” a los signos y síntomas que aparecen en tu cuerpo.
  • Adquirirás herramientas para la comprensión del funcionamiento de tu cuerpo.

Si además eres Profesional del Desarrollo Personal,
Terapeuta, Coach, o deseas serlo algún día:

El Conocimiento de las " 5 Leyes Biológicas" en combinación con el aporte que hacemos desde el Instituto de Proyección Humana, te permitirá establecer como fundamento base de tu terapia que:


"Un proceso conflictivo es el desarrollo de un potencial a futuro"


Tendrás mayor claridad acerca de cómo cada desafío o reto que experimenta tu cliente, inicia en éste un proceso biológico (convencionalmente llamado síntoma o enfermedad), que en muchas ocasiones derivará en un cambio notable, y a veces brusco, en su carácter o comportamiento.


Saber cómo funcionalizar las conductas limitantes de tus clientes, desde una visión técnico-biológica, y cómo orientarlos hacia el desarrollo de su propio potencial, es clave para el éxito de tus sesiones, formaciones y servicios.

- LLEVA TU TERAPIA A OTRO NIVEL -



> COMPRENDE la función de las sensaciones incómodas que experimentan tus clientes cuando atraviesan un conflicto. 


> ESTUDIA la razón técnica y biológica que hace que la persona experimente una gran emoción, y un pensamiento obsesivo, en el curso de un proceso biológico (enfermedad).


> DESCUBRE el impacto de los medicamentos en los procesos biológicos.


> AMPLÍA tu percepción y tu abordaje terapéutico, añadiendo a tus observaciones el "sentido biológico y evolutivo" que se esconde detrás de cada proceso.


> ADQUIERE una mirada técnico-biológica acerca de las distintas Conductas y Comportamientos de tus clientes para ayudarles a comprenderlos, funcionalizarlos y darles curso en post de sus objetivos y metas.


> OBSERVA las llamadas “enfermedades psiquiátricas” desde un nuevo lugar, atendiendo a su función y desarrollo evolutivo.



Inicia tu camino de terapeuta amateur a  ¡ TerapeutaPro !


Con este curso tendrás una primera base para comprender a fondo

 y de manera técnica los comportamientos de tipo:

  • Creativos
  • Faltos de Empatía
  • Agresivos
  • Seductores
  • Mitómanos
  • Suicida-Depresión
  • Sobreprotectores
  • Arrogantes, y mucho más...

Diferénciate del resto de terapeutas, y aspirantes a terapeuta,

 de Sudamérica, México y España.

SOBRE NOSOTROS

Somos Pablo M. Armesto y Sandra González, fundadores del Instituto de Proyeccion Humana. Este instituto surge a partir de las inquietudes particulares de cada uno.


Por un lado, Sandra González, Experta en Coaching y Formadora en Emprendimiento y Marketing, se daba cuenta que en sus sesiones de acompañamiento a clientes faltaba una base técnica y biológica para dar soporte y sentido a los procesos tanto psíquicos como emocionales y físicos, por los que pasaban sus clientes durante la prestación de sus servicios.


Por otro lado, Pablo M. Armesto, Formador - Consultor en Conducta Humana y Comportamiento Biológico, se daba cuenta de la necesidad de implementar estrategias de emprendimiento y marketing online para poder dar difusión y dirección a su desarrollo formativo y terapéutico.


Estas inquietudes les llevaron a asociarse para complementarse a través de la integración de Leyes Biológicas, Coaching y Emprendimiento, dando lugar a una completísima formación llamada "Máster en Conducta y Comportamiento Humano".

quote-left

El desarrollo de la perspectiva biológica me ha permitido resignificar los conflictos, verlos como oportunidad de solución y comprender mi manera de ser. Muy clara la exposición  y este conocimiento me ha servido para aplicarlo a nivel personal como laboral como Coach. Lo recomiendo absolutamente.

quote-right

Jessica Jaime

quote-left

Fue un aprendizaje profundo y transformador. Tomé conciencia de que todo lo que yo tenía que cambiar. Hoy entrego mis dones acompañando personas desde la Biodescodificación. Mi agradecimiento para con Pablo y su entrega son infinitos.

quote-right

Ximena Celador

quote-left

Pablo es muy claro, conciso y va directo al punto en los temas que trata. Al trabajar con ejemplos de la vida diaria y de su historia personal se hace más ameno y entendible. También es muy completo xq aborda desde la mirada lineal/no lineal, 5 leyes biológicas y coaching recientemente agregado.

quote-right

Graciela Calabrese

Copyright 2018, INSTITUTO DE PROYECCIÓN HUMANA, S.L.

Add Icon