fbpx

INSTITUTO DE PROYECCIÓN HUMANA

Master en Conducta y Comportamiento Humano

Una Formación que aúna el conocimiento de las Constelaciones Cerebrales, el Coaching y el Emprendimiento

 para desarrollar TU PROYECTO DE VIDA.

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA 2019.

Desarrolla todo tu Potencial

Con una formación que aúna ¡por fin! el cuerpo, la psique y el contexto.

 ¿Qué es el comportamiento? ¿Cómo se conforma la personalidad? ¿Qué impacto tiene nuestro entorno sobre nuestra conducta? 


 Son preguntas que presumen de una gran complejidad y de distintas visiones o percepciones, pero, ¿realmente podemos responder a estas preguntas? y si fuera así, ¿de qué manera podemos hacer un verdadero aprovechamiento de lo que sabemos sobre conducta y comportamiento? ¿qué sentido último podemos darle a nuestra forma de comportarnos para direccionarla hacia la consecución de nuestros proyectos?


 Esta inquietud, que es el motor de este Instituto, nos ha impulsado a desarrollar una formación compleja, profunda, incluso introspectiva, que va más allá de la estructura desde la cual percibimos la realidad hoy en día, y que nos invita a reunir al cuerpo, la psique y nuestro entorno en uno solo conjunto de elementos que funcionan de forma sincrónica, y no jerárquica.



El Máster en Conducta y Comportamiento Humano nos sumerge en el entendimiento de cómo procesamos la realidad y sobre todo, para qué, con qué propósito o sentido.



 Estamos convencidos de que, para enfrentarnos al mundo del mañana es indispensable tener herramientas, que nos brinden un salvoconducto entre nuestros conflictos y nuestros potenciales, ya que en realidad ambos son exactamente lo mismo. Así pues, en esta formación aprenderemos que:

 - “el ser humano es un catalizador de conflictos en busca de su propio propósito”, y que nuestras enfermedades nos dan un potencial que muchas veces, por ignorancia, deseamos curar, resolver o saltar, siendo esa misma acción la que nos aleja de nuestro potencial.



 De ahí la importancia que le daremos en esta formación a conocer y comprender más profundamente la relación que existe entre: los conflictos que provienen de nuestro entorno, el tipo de comportamiento que expresamos ante ellos, los síntomas biológicos que los acompañan y, sobre todo, el potencial que nos brinda todo este conjunto de elementos.


 

MODALIDADES: ONLINE y SEMI-PRESENCIAL

Para que puedas cursarlo estés dónde estés.

SEMI-PRESENCIAL

ARGENTINA

Fórmate con nosotros a través de los 3 módulos presenciales y 5 módulos online en los que tendrás acceso a todos los recursos, vídeos, tutorías grupales, etc. Si no puedes acudir a algún módulo presencial podrás asistir en directo vía online.

ONLINE

TODOS LOS PAÍSES

Fórmate con nosotros desde cualquier parte, a través de nuestra plataforma online dónde encontrarás todos los recursos, vídeos, ¡clases en directo!, etc. Podrás interactuar con el resto de asistentes a través de las tutorías grupales.


La Finalidad de esta Formación es:

"desarrollar todo tu potencial para poder ayudar a otros a hacer l​o mismo"

El Máster 2019, está ideado, construido y organizado para que cada participante, pueda multiplicar sus sistemas cognitivos,

ampliar sus referencias y sobre todo, comprender al ser humano como un ser abierto, cambiante y con sentido.

  • OBJETIVO​​​​
  • VISIÓN
  • ¿PARA QUIÉN?
  • FORMADORES
  • COSTE

OBJETIVOS


Cada situación que percibimos como conflictiva, trae consigo la adquisición de nuevas habilidades, nuevos proyectos y nuevas perspectivas, que sólo pueden ser comprendidas una vez se haya desarrollado la conflictividad y dado curso: tanto a los procesos sintomatológicos, como a los comportamentales. No basta con observar lo que nos pasa, en esta formación veremos la importancia de pasar a la acción.




El primer objetivo de esta formación es re-dimensionar el papel de la biología en las situaciones conflictivos, prestando especial atención a las Conductas y Comportamientos Psíquicos como base sólida de comprensión de los tránsitos desafiantes que un individuo puede experimentar en su vida.


La comprensión de que, tanto los procesos biológicos (llamados enfermedades), como las Conductas y Comportamientos, lejos de ser un conflicto o problema, son la base de desarrollo de nuestros potenciales y posibilidades dentro de lo que llamamos vida.


Este conocimiento te permitirá abordar la idiosincrasia de cada consultante con mayor perspectiva y con una comprensión de que, el conjunto de síntomas y signos físicos de un individuo, conforma una Conducta y un Comportamiento muy específicos, que van a estar totalmente relacionados con una acción a futuro que esa persona tiene disponible para su vida.

Desde esta visión, en esta formación aprenderemos a abordar el conflicto:

  • por un lado, como una solución biológica propia del cuerpo ante situaciones imprevistas o indeseadas,
  • por otro lado, como un tipo de situación que nos ayudarán a desarrollar y ampliar nuestras capacidades, habilidades y conciencia,
  • y, sobre todo, como un detonante que nos llevará hacia la concreción de un desarrollo nuevo, medible y observable.

Por eso, esta formación está especialmente DIRIGIDA a personas que:

  • hayan realizado un largo recorrido por terapias, técnicas, métodos y perspectivas,
  • hayan tenido en sus vidas numerosos y grandes conflictos (similares entre sí) que llamaremos “conflictos estructurales”,
  • y que sienten que, en esta etapa madura de su inmersión en el desarrollo personal y espiritual, no tienen la comprensión deseada, no pueden abordar las situaciones shockeantes de la forma que le enseñaron en las multiples terapias y/o cursos que han realizado, y que se encuentran sin el entendimiento, biológico y no lineal, de para qué experimentan las situaciones que viven.

¿QUÉ DIFERENCIA ESTA FORMACIÓN DE OTRAS?

Esta formación cambia radicalmente la forma en que percibimos la realidad, generando un cambio en la referencias del individuo, ya que estamos convencidos (y la evidencia nos lo demuestra) de que los sÍntomas fÍsicos o enfermedades y, sobre todo, los cambios de conducta y comportamiento (incluso los más extremos) son el motor de empuje que nos llevan a concretar, nuestras metas, objetivos y nuestros sueños.

En el Instituto de Proyección Humana:


- no trabajamos los problemas, 

- no intentamos curar a nadie,

- no buscamos soluciones, y sobre todo,

- no creemos que el individuo tenga, en ningún momento de su vida, un error en su percepción o en su biología.

Más bien nos enfocamos en que:


 - en el conflicto está la solución, 

- la biología sabe lo que se hace con cada síntoma, pensamiento y percepción,   

- las emociones nos dan la plasticidad requerida para abordar nuevos instantes.

- cada conducta tiene un sentido biológico.


Así pues, a través de esta formación, comprenderás mejor el por qué y para qué de tus actos, comportamientos, pensamientos, emociones y percepciones. Te reconciliarás contigo mismo y los demás porque dejarás de ver "error" para pasar a entrever "función". 


"Porque en cada acto existe un potencial a desarrollar, y lo que hace nuestra biología es llevarnos a desarrollar, expandir y concretar el potencial que somos."

Insert Testimonial

- TEMARIO COMPLETO -

Temario: MÓDULO 1

Temario: MÓDULO 2

Temario: MÓDULO 3

Temario: MÓDULO 4

Temario: MÓDULO 5

Temario: MÓDULO 6

Temario: MÓDULO 7

Temario: MÓDULO 8

ÚNETE YA A NUESTRA FORMACIÓN Y A NUESTROS CIENTOS DE ALUMNOS SATISFECHOS

quote-left

El intercambio con Sandra ha sido fructífero. A través de sus consultas pude ordenar y reestructurar las bases de mi desarrollo personal expresado en mi empresa, sin perder la originalidad.
Sandra es una persona exquisita, a través de sus propuestas de trabajo te invita y anima a que puedas ordenar tus ideas, resignificarlas, volverlas aptas para tu potencial público y que así puedas crecer y avanzar en tu vida y tu empresa. Es una excelente combinación, altamente recomendable.

quote-right

Sebastián Llanos

Investigador UNMDP

quote-left

Mi trabajo con Sandra representó un antes y un después. Eran muchas las ideas que tenía y lo que quería hacer pero no lograba concretar y llevar a la práctica cómo hacerlo. Sandra es muy concreta, me centró de una manera increíble y me ayudo a establecer unos objetivos precisos que pude llevar a la práctica con facilidad!
Mi trabajo hoy está teniendo otros frutos y sin duda sin su direccionamiento no lo hubiera logrado! 

quote-right

Rosita Sánchez

PsicoTerapeuta

quote-left

El encuentro en diversas oportunidades con Pablo representó un antes y un después; tanto su forma de explicar las 5 leyes biológicas, como el taller con aplicación de metodología que realizó en Uruguay en 2018. Eso, junto al asesoramiento uno a uno, puntual; de procesos vinculares y familiares, lograron re-dirigir el foco y el propósito de la conflictiva hacia un mejor aprovechamiento de las oportunidades que esa circunstancia traía a mi vida. Eficaz y eficiente compartir, siempre agradecida.

quote-right

Nahir Barrios

Comunicadora

Reunimos disciplinas para maximizar tu Potencialidad:

1


5LB. CONSTELACIONES CEREBRALES:

 
Así denomino el Dr. R. G. Hamer a la combinación de diversos programas especiales con sentido biológico (convencionalmente llamados enfermedades) que dan lugar a los cambios de Conducta y Comportamiento, los cuales han sido etiquetados como trastornos del estado de ánimo y padecimientos mentales. 
Estas combinaciones de programas especiales producen un nuevo comportamiento biológicamente sensato.




2


COACHING


Es un proceso de cambio y aprendizaje, que facilita a las personas mejorar sus capacidades por medio de la estructuración eficaz de sus objetivos. En este marco, la comprensión de la Conducta y Comportamiento Biológico nos posibilita una mayor eficacia al momento de establecer los proceso que nos facilita esta disciplina llamada COACHING. 

3


EMPRENDIMIENTO

Conociendo nuestra programación biológica y sensata (conocimiento de la Conducta y Comportamiento Biológico), junto con el establecimiento de objetivos y una estructura para llevar adelante nuestras metas: el EMPRENDIMIENTO nos posibilita catalizar nuestros Potenciales. Un nuevo comienzo, una idea a plasmar en lo concreto o llevar adelante nuestros ideales es el último eslabón que nos entregan nuestros conflictos.

En definitiva nuestra visión como instituto es comprender que un conflicto es un potencial a desarrollar y nuestro cuerpo es el catalizador. Las situaciones conflictivas de la vida de un individuo, generan Conductas y Comportamientos orientados a la adquisición de nuevas habilidades con el sentido último de desarrollar un Potencial. Es por eso que desde el Instituto de Proyección Humana comprendemos la importancia del Coaching como la herramienta que nos pone en movimiento con el fin de desarrollar nuestro propio Emprendimiento.

A partir de esta experiencia, me atreví a seguir sola un nuevo camino...

Esta formación significó un camino de aprendizajes que me dio una cachetada a mi vida cotidiana: las creencias que tenía me dirigían hacia una vida muy rutinaria, casi sin emociones y sentires, casi sin consciencia alguna de mis actos. Podría decirse que era un robot con muchos miedos, sin embargo, la trayectoria en el curso, me hizo "morir", sí, así tal cual como se lee, me hizo morir de aquel ser que era antes, me atreví a ser audaz, y sobre todo a permitirme ser quién quise ser y proyectarme a un  nuevo futuro.

No niego que fue muy difícil, tales conocimientos rompían un gran Paradigma instalado en mi cerebro y alma, aún así elegiría mil veces volver a atravesar dicho viaje. Hoy soy capaz de ser esa mujer completa que me permito ser, y con todo su potencialidad. A partir de esta experiencia, me atreví a seguir sola un nuevo camino de conocimientos más allá de mi área profesional "La Psicología", me atreví a invitar a Pablo M. Armesto a dictar un Seminario en Panamá, evento que llenó un salón entero de personas sumamente comprometidas y deseosas de adquirir nuevos conocimientos para su desarrollo personal como profesional.

IVETTE SCHUVERER  //  Terapeuta en NeuroDescodificación

Muy interesante el énfasis en Conducta y Comportamiento...

"Soy terapeuta y comunicadora entusiasta de los extraordinarios descubrimientos del Dr.Hamer y también de los desarrollos sobre la realidad ampliada del "yo" y los mecanismos de percepción.

Los vídeos y sobre todo la formación que hice con Pablo M. Armesto en Barcelona, me aportaron brillantes asociaciones y conexiones a las que no hubiera llegado por mi cuenta, muy interesante el énfasis en la parte de conducta y comportamiento (constelaciones cerebrales) y la base sistemática de comprensión en donde lo sitúa.

Muy recomendable para cualquiera que esté interesado en profundizar sobre "qué es y cómo funciona la biología" para poder acompañar los procesos internos biológicos con precisión y eficacia y sin sufrimiento innecesario. Pablo cubre esta tarea y más con la convicción de quienes no sólo comprenden el terreno sino también lo han pisado en primera persona".

CLARA CUESTA  //  Fisioterapeuta y Terapeuta en 5LB

¡Reserva ya Tu Plaza!

Esto es lo que te llevarás tras realizar esta completísima formación: 


- El entendimiento profundo de tu carácter, tu personalidad, y tus cambios involuntarios de conducta y comportamiento. 


- La adquisición de herramientas eficaces para alcanzar tus objetivos, y convertirlos en el nexo entre tus conflictos y tu potencial. 


- La estructuración de un sentido de dirección que te permitirá dar curso a esos procesos psíquicos, que a falta de conocimientos biológicos, tomabas hasta ahora como incorrectos o faltos de función. 


- La definición y planificación de un proyecto de emprendimiento que se convertirá en tu vía de canalización de posibilidades, y la gran meta a través de la cual te sumergirás en un profundo e intenso proceso de desarrollo personal y profesional, hacia la concreción de tu enorme potencial.

Copyright 2018, Instituto Proyección Humana, S.L.