Los conflictos de pareja: percepción

Percepción femenina y masculina

Los conflictos de pareja son los grandes motores de cambio que nos empujan a emprender nuevos caminos. Así, el partner es el gran motivador en nuestra vida para que llevemos adelante nuestro propósito de vida.

Cabe aclarar, que esta "motivación" en realidad son las disputas diarias a que nos enfrentamos cuando llevamos adelante una vida en conjunto. Podemos decir, sin temor a dudas, que los conflictos nos ayudan a vincularnos con la pareja ya su vez a avanzar en la vida.

Ahora bien, estos CONFLICTOS estan basados en dos formas muy distintas de ver el mundo, pero a la vez (paradójicamente) complementarios. Esto se debe a que nuestro cerebro va cambiando nuestra percepción a medida que nos enfrentamos a nuevos retos dentro de la pareja y la sociedad.

En este video, encontraras las claves de tu conducta y comportamiento en los conflictos de pareja, esto será muy útil para aprender a ponerse en el lugar del otro y así construir vinculos más saludable y durarderos.

Hoy viajaremos al mundo de las percepciones (hormonas) y cómo cambiamos de humor de acuerdo a, si estamos femeninos, masculinos, creativos o ejecutivos y el porqué de estos cambios para que puedas salir del bucle de culpabilidad, desvalorización e inacción.

Espero tus sugerencias, comentarios y próximos temas que te gustaría que presentará.

¡Te mando un fuerte abrazo!
Pablo

P / d: suscríbete a mis conferencias privadas mensuales y participarás en directo en cada una de ellas.

Pablo Martínez Armesto

Su experiencia con la Medicina Germánica aplicada en su propia consulta, ha sido aplicada mayormente a la Conducta y Comportamiento. En 2016, fue distinguido como invitado de honor para inaugurar la semana de la Psicología en la Universidad Latina de Panamá. A su vez ha desarrollado una METODOLOGÍA con el fin de aportar el enfoque biológico a distintas organizaciones en todo el mundo.

Más posts de este autor
Escríbe tu comentario