fbpx

Esto no es un centro de formación de Coaching,
ni tampoco una escuela de BioDescodificación.


Aquí lo que hacemos es dar a conocer la profunda relación que existe entre: los Conflictosel tipo de Comportamiento que expresamos ante ellos, los Síntomas Biológicos que los acompañan y, sobre todo, el Potencial que nos brinda todo este conjunto de elementos.


Por ello, en este Instituto, formamos a Futuros Terapeutas y también a Profesionales experimentados del Desarrollo Personal, para que consigan: 


-> tener mayor alcance y capacidad de difusión de sus servicios, y 

- > abordar con una perspectiva más técnica el carácter y las particularidades de sus clientes.




VISIÓN Y MISIÓN


En un mundo cada vez más automatizado, en el que las máquinas están re-emplanzando muchos puestos de trabajo, desde este Instituto creemos que el futuro se encamina hacia el auto-empleo y, más concretamente, hacia el desarrollo de nuevas profesiones basadas en el know-how, la experiencia y el "savoir-faire" de cada profesional (algo, por cierto, totalmente insustituible por las máquinas).


Esta visión nos lleva a apostar: por las personas, y sobretodo, por el desarrollo de nuevas tomas de conciencia que permitan a cada ser humano encaminarse hacia una cada vez mayor auto-gestión y una mayor capacidad de desarrollo de su propio potencial.


En ese sentido, este Instituto tiene como Misión dar las pautas, el conocimiento y las herramientas que necesitarás para poder establecerte como Profesional del Desarrollo Personal, convertir tu negocio en un proyecto rentable a largo plazo y, a su vez, que completes tu terapia con una base técnico-biológica que te permita hacer un aprovechamiento de los conflictos y comportamientos (llamados "negativos") de tus clientes en su propio favor, para el desarrollo de todo su potencial.




¿Quieres saber cómo sacarle partido a tus conductas "negativas" para desarrollar todo tu potencial?

Accede a nuestro curso gratuito para saber más sobre conducta y comportamiento desde una mirada biológica

Estos son nuestros valores:

Comprensión

Proyección

Acción Estratégica

Desarrollo


NUESTRO EQUIPO:

Sandra González Roig

Coach - Formadora en Emprendimiento

- Mi lema es: planifica, secuencia y ¡ponte en marcha! Mi pasión, guiar a personas sumidas en las nubes para que bajen a la Tierra, a concretar sus metas y proyectos.

Profesional del Coaching desde 2011, Sandra ha acompañado a numerosas personas en la proyección de sus metas laborales.

A su vez, acompaña a personas en situación de Crisis Existencial a reencontrar un sentido de dirección y una perspectiva más amplia desde la cual ver sus desafíos del cotidiano.


En la actualidad, comparte también todos sus conocimientos sobre Marketing Online y Emprendimiento, aderezándolo todo con sus propias y ejemplificadoras experiencias, asegurándose así de que sus clientes y alumnos siempre sepan ¡cómo pasar a la acción!


Podrás encontrar más información sobre sus servicios en su página web: www.coaching-pro.es.

Pablo Martínez Armesto

Terapeuta - Formador en Conducta y Comportamiento

- Me apasiona cuestionar verdades absolutas y des-estructurar bases de entendimiento, para así generarme nuevas percepciones que me permitan ampliar mi visión tanto personal como global.

Su experiencia con la Medicina Germánica aplicada en su propia consulta, ha sido aplicada mayormente a la Conducta y Comportamiento, su objetivo es compartir todo lo aprendido en sus formaciones, prestando especial atención a la parte práctica y aplicable en la vida real.


En 2016, fue distinguido como invitado de honor para inaugurar la semana de la Psicología en la Universidad Latina de Panamá. A su vez ha desarrollado una METODOLOGÍA con el fin de aportar el enfoque biológico a distintas organizaciones en todo el mundo.


Podrás encontrar más información sobre sus servicios en su página web: www.pablomartinezarmesto.com.

¿Quieres saber cómo sacarle partido a tus conductas "negativas" para desarrollar todo tu potencial?

Accede a nuestro curso gratuito para saber más sobre conducta y comportamiento desde una mirada biológica

Copyright 2018, INSTITUTO DE PROYECCIÓN HUMANA, S.L.

Add Icon