MasterClass Online:

 "DE HÉROE A VILLANO "

Un camino de la Reinvención personal y profesional.

A pesar de todo lo que sabes sobre desarrollo personal,
tus problemas siguen repitiéndose y frustrándote cada día más.

Todos invertimos tiempo y dinero en la búsqueda del bienestar . Nos pasamos la vidaacumulando conocimientos, métodos y herramientas de gestión de conflictos. Probamos innumerables técnicas pseudo-mágicas en un intento desesperado de lograr, por fin, vivir sin preocupaciones y sin malestar.

Y es que, en la mayoría de los casos, el desarrollo personal promete transformarte en un Héroe, que resuelve sus conflictos a través de actos pseudo-mágicos y valores ideales.


En los inicios, pareciera que la cosa funciona, sin embargo, cuando el conflicto aparece de nuevo una y otra vez, toda la ilusión (y la magia) empieza a caerse, y la frustración aparece nuevamente, esta vez de forma más intensa.

"De Héroe a Villano" es una conferencia donde necesitábamos si seguimos buscando ser ese Héroe sin problemas o necesitábamos romper las normas establecidas, y comenzamos a transitar un camino de madurez que nos permita vivir nuestros conflictos no para solucionarlos si no para transformarlos en posibles proyectos personales o profesionales.

El villano se reinventa a si mismoaceptando quién es y sobre todo a dónde va.

"El conflicto es el desarrollo de un potencial"

(Pablo Martínez Armesto) 

UN CURSO PARA SALIR DEL BUCLE DE REPETICIÓN:

consultar de heroe a villano

"DE HÉROE A VILLANO"

El nuevo ciclo formativo del Instituto de Proyección Humana , te dará las claves y herramientas prácticas que usarás para iniciar un proceso de desarrollo de nuevos proyectos, a tavés de la funcionalizacion de tus conflictos y descubrir la estructura biológica de tu personalidad .

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A ti, que tienes ganas de pasar a la acción y dar el próximo paso para crecer en práctica todo lo que sabes sobre Desarrollo Personal, y deseas iniciar un exponencial en tu vida personal y profesional.

¿Qué te llevará a esta experiencia?

Al final de este curso,comprenderás por qué te has estancadoen el Síndrome de " todo se me repite " y en el Bucle de " tengo un error ". Esta situación de atasco ocurre con la aparición de un problema que supuestamente ya se había solucionado con "magia": cambios de creencias, conexiones universales, psico-magia, buscar problemas en el pasado, y otras técnicas propias del desarrollo personal y espiritual.


Aprenderás aidentificar en qué fase del camino de Héroe a Villano te encuentras, y por tanto, qué pasos debes empezar a dar para poder desatascar tu situación y empezar por fin a plasmar tus propios proyectos (personales y profesionales).


Éste es el camino de Héroe a Villano:

1

EL HÉROE


Cree que sus problemas desaparecerán gracias a la magia (frases positivas, conexión universal, etc). Está perdido, necesita un Referente.

2

EL BUSCADOR


Se da cuenta de que la magia no le funciona y se convierte en un buscador de todo tipo de soluciones ideales. 

Busca más y más, nuevos métodos y nuevos referentes.

3

EL REBELDE


Tras acumular mucha frustración por no conseguir resultados, se rebela ante las soluciones mágicas y critica a los demás.

 No busca referentes, quiere serlo.

de heroe a villano

4

EL VILLANO


Abandona la magia, la búsqueda y la rebeldía sin causa, y pasa a la acción, a través del desarrollo de sus propios proyectos. Él es su propio Referente.

andreina cotoret

“Hoy cuento con un nuevo sentido de dirección en mi vida.”

Me encontré en un mal momento, sin trabajo, sin pareja, sin visión y sin sentido. Gracias a Pablo pude comprender mi repetida problemática de pareja (conflicto estructural) para después poder darle un aprovechamiento en mi camino profesional. Hoy por fin tengo claro quién soy, hacia dónde voy, y estoy emprendiendo como terapeuta de parejas. "

“Estaba desilusionada y apática, sin energías...”

“Aunque sabía que quería dedicarme al desarrollo personal, no encontré la fuerza y motivación para lograr adelante. Ahora comprendió cómo darle función a mis patrones de Conducta y Comportamiento conflictivos (conflictos estructurales), y pudo reconectarse conmigo mismo y encontrar mi camino de vida. El emprendimiento que tanto me costaba llevar adelante, ahora ya está en marcha . "

josefina chávez

¡Reserva ahora tu plaza!

en línea

50  0

  • 4 horas de MasterClass
  • acceso inmediato
Pablo Martínez Armesto

Instituto de Proyección Humana

Sobre Nosotros:

Nos especializamos en el estudio y la investigación de los múltiples factores que motivan a las personas para hacer lo que hacen, no solo en el ámbito terapéutico, sino también en el ámbito personal, para ello contamos con un método propio: BioComportamiento®. La actuación del Instituto se concentra principalmente en tres alrededores: actividades formativas, actividades divulgativas y sesiones de acompañamiento.


A través de estas acciones proporcionamos las herramientas necesarias para su aplicación en la vida personal y profesional y así generar verdaderos procesos de cambio.


Pablo Martínez Armesto - Consultor y Formador en BioComportamiento®


conferencia de heroe a villano

Únete a este curso gratuito

  • Comprenderás las causas de tu Síndrome TSR ("Todo Se me Repite").
  • Te llevarás una visión Biológica (lineal y no lineal) de tus conflictos, y descubrirás cómo darles curso.
  • Empezarás a sacarle la máxima aplicabilidad a tus conocimientos en Desarrollo Personal.
  • Aprenderás a salir de tu repetitivo bucle TUE ("Tengo Un Error").
  • Sabrás cómo aprovechar tu conflictiva para lograr tu propio desarrollo personal y profesional.
  • Verás numerosos casos prácticos, para comprender cómo pasar a la acción en tu vida.

- SAL DEL BUCLE DE INACCIÓN Y EMPIEZA UN NUEVO CAMINO -

Copyright - Instituto de Proyección Humana.