Cursos

Fórmate con nosotros

A continuación encontrarás todos nuestros cursos y programas, especialmente enfocados en ayudarte a auto-conocerte más, aprender a gestionar tus relaciones desde una mirada biológica, y para desarrollarte a nivel profesional.

Nuestras formaciones están organizadas por niveles para que puedas introducirte en el método de BioComportamiento® en 4 pasos, mientras lo vas aplicando en tu vida personal y laboral. De esta manera garantizamos a nuestros clientes que al formarse con nosotros obtendrán resultados nuevos y grandes cambios en sus vidas.

01. Conócete y Relaciónate

Un curso online, en directo, donde te enseñaremos a través del método de BioComportamiento®, cómo aprender a abordar conflictos interpersonales desde un nuevo paradigma.

Gestiona tus Relaciones Laborales

Descubre los principales comportamientos biológicos que suelen darse en las empresas, y cómo relacionarte con cada uno de ellos.

Mejora tus Relaciones Personales

Aprende a identificar los patrones de comportamiento de tus pareja, y abórdalos desde una perspectiva técnico-biológica.

Infórmate
tormenta de ideas IPH
Nuestro Curso Online
02. Conócete y ReInvéntate

Conócete y Reinvéntate es un curso de auto-conocimiento en el que te enseñaremos a identificar tu BioTipo, para que así establezcas un nuevo sentido de dirección y puedas realizar un «antes y después» en tu vida.

En este curso al que puedes asistir en modalidad online, o bien, de forma presencial (Argentina), aprenderás a:

  • Conocerte mejor desde un punto de vista Técnico-Biológico.
  • Descubrir tu pasión y vocación profesional, para poder emprender o reinventar tu profesión actual.
  • Establecer tu dirección a futuro, tanto a nivel personal como profesional, a través de la creación de un plan de acción a un año vista.
Más Información
Hazte Experto y Lanza tu propio Negocio
03. Máster en BioComportamiento®

Nuestra formación más completa, es un programa transformador de un año de duración, orientado específicamente a ayudar a profesionales del sector del desarrollo personal a completar su base de conocimientos para forjar o reinventar su propia consulta.

¿Qué hace este programa diferente?

Es un programa de certificación en BioComportamiento®, que incorpora  Herramientas para Definir Objetivos y Pasar a la Acción, además de Marketing y Emprendimiento.

Incluye 9 meses de apoyo y seguimiento con nuestro equipo de formadores, a través de tutorías mensuales y online, para que pases a la acción y consigas resultados.

Profundizaremos en la base Biológica de la Conducta y Comportamiento Humano, su abordaje terapéutico, y las estrategias en pasos y acciones para que puedas abordar desde un nuevo enfoque las relaciones interpersonales y sus principales conflictos.

Además incorporaremos herramientas de Planificación y Mindset para Pasar a la Acción. En resumen, tendrás todo lo necesario para dar los primeros pasos hacia la implementación del Marketing digital para reinventar o iniciar tu propio negocio.

Así pues, esta es una formación repleta de casos prácticos, revisión de acompañamientos a clientes reales, ejercicios, debates, etc. Porque de nada sirve la teoría si no la pasas a la práctica.

04. Conócete y Hazte Pro

Conócete y Hazte Pro es un curso online donde te enseñamos paso a paso y de la mano, cómo aplicar el marketing digital en tu consulta o negocio de forma fácil y eficaz para aumentar tus ingresos, trabajar con tu cliente ideal, generar ventas con facilidad y añadir fluidez a tu generación de ingresos.

Te desglosaremos las estrategias en pasos y acciones ya que este es un programa orientado a la acción y que pretende acompañarte en la implementación de todo lo que aprendas con nosotros.

Saber más