De Héroe a Villano

Cómo convertir la Crisis Existencial en una Re-Invención Profesional.

Una conferencia dirigida a ti, que tienes ganas de profundizar más allá de lo que te han enseñado, y que estás dispuesto a romper con el sentido que le dabas a las cosas, para pasar a la acción y poner en práctica todo lo que sabes sobre Desarrollo Personal, y deseas iniciar un crecimiento exponencial en tu vida.

Al finalizar de la conferencia, comprenderás por qué te has estancado en el Síndrome de “todo se me repite” y en el Bucle de “tengo un error“. Aprenderás a identificar qué pasos debes empezar a dar para poder desatascar tu situación y empezar por fin a plasmar tus propios proyectos (personales y profesionales).

¡Quiero Asistir!
  • FechaSábado 08 de Febrero 2020
  • PonentePablo M. Armesto
  • ModalidadOnline, en directo
  • Horariode 15:00h a 16:30h (Argentina)

Me gustó mucho la manera didáctica de explicar las distintas fases por las que uno pasa cuando le llega la gran crisis existencial. ¡Para repetir!

Sonia Campuzano
De Héroe a Buscador, de ahí a Rebelde, y por fin ¡a Villano!
De Héroe a Villano es una conferencia que te llevará a tomar una decisión:

O bien, sigues buscando ser ese Héroe que busca “trabajarse” sin cesar para resolver sus problemas de todas las maneras posibles, o bien, eliges romper con ese bucle y comenzar a transitar un camino de madurez que te permita vivir tus conflictos como aquellos que te catapultan hacia potenciales proyectos personales o profesionales.

Y es que, el Villano se reinventa a sí mismo, sin cesar, aceptando quién es y sobre todo a dónde va.

Reservar Acceso