El Instituto

Formación de Terapeutas Pro
Porque en el fondo, todos queremos trabajar de nuestra pasión.
Formamos y enseñamos a terapeutas de todo el mundo a mejorar su tarea como consultor.

Nos especializamos en la comprensión de los múltiples factores que motivan a las personas a hacer lo que hacen, no solo en el ámbito terapéutico, sino también en el ámbito personal, para ello, contamos con un método propio: BioComportamiento®.

El instituto está enfocado en el estudio y la investigación de los fenómenos de la conducta y el comportamiento humano en relación a su contexto y no de forma aislada.

Los pilares de nuestras formaciones y servicios:
Comprensión

de los procesos biológicos, así como de la Conducta y Comportamiento que provocan.

Acción Estratégica

analizar y aprender todas las intervenciones posibles en cada paso del proceso terapéutico.

Proyección

promoviendo la consecución de objetivos y metas profesionales.

El Instituto lleva adelante un proyecto vanguardista e innovador que supone una revolución en el ámbito terapéutico actual.
El paradigma dominante está orientado a la eliminación de los síntomas, en tanto que BioComportamiento®, está enfocado en la comprensión de las motivaciones de las personas para hacer lo que hacen, el trasfondo biológico y la función que tienen para la consecución de objetivos y metas personales y profesionales.
Sabemos que las grandes transformaciones vienen precedidas por grandes conflictos que hacemos es estudiar los comportamientos que subyacen todo conflicto o situación, para comprender su función desde una mirada biológica, y así enseñar a nuestros alumnos que somos seres que generan conciencia a través de la supervivencia.

Nuestra Visión

- TODOS SOMOS TERAPEUTAS -

Estamos convencidos de que cada persona que busca su lugar y su pasión es una persona que se enfoca en transformar sus conflictos en potenciales.

Por ello, tomamos a cada individuo como un terapeuta con sus propios aprendizajes y métodos.

Nuestra Misión

Este Instituto tiene como Misión darte las pautas, y el conocimiento que necesitarás para poder establecerte como Profesional del Desarrollo Personal, y convertir tu negocio en un proyecto rentable.

A su vez, queremos darte todo el apoyo para que completes tu terapia con una base técnico-biológica que te permita hacer un aprovechamiento de los conflictos y comportamientos (llamados “negativos o  limitantes”) de tus clientes en su propio favor.

El conflicto es el potencial
Los grandes desafíos generan grandes cambios de comportamiento, y éstos a su vez, nuevas respuestas y posibilidades.
Pablo M. Armesto

Mi trabajo con Sandra representó un antes y un después. Me centró de una manera increíble y me ayudo a establecer unos objetivos precisos que pude llevar a la práctica con facilidad!

Rosita Sánchez
Terapeuta de Parejas

La formación que hice con Pablo M. Armesto en Barcelona, me aportó un mayor conocimiento de los procesos internos biológicos con precisión y eficacia.

Clara Cuesta
Fisioterapeuta y Terapeuta en 5LB

El desarrollo de la perspectiva biológica me ha permitido resignificar los conflictos, verlos como oportunidad de solución y comprender mi manera de ser.

Jessica Jaime
Coach y Terapeuta
Sin visión no hay acción
Descubrir quién eres y qué se da bien, es el primer paso hacia el desarrollo de todo tu potencial.
Sandra González

– Me apasiona cuestionar verdades absolutas y des-estructurar bases de entendimiento, para así generarme nuevas percepciones que me permitan ampliar mi visión tanto personal como global.

Pablo M. Armesto
Co-Fundador/Experto en BioComportamiento®

Su experiencia con la Medicina Germánica aplicada en su propia consulta, ha sido aplicada mayormente a la Conducta y Comportamiento.

En 2016, fue distinguido como invitado de honor para inaugurar la semana de la Psicología en la Universidad Latina de Panamá. A su vez ha desarrollado una METODOLOGÍA con el fin de aportar el enfoque biológico a distintas organizaciones en todo el mundo.

¿Estancado en tu proceso de Desarrollo Personal?
CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO DEL COMPORTAMIENTO HUMANOSi, ¡apúntame!