El Instituto

Porque en el fondo, todos queremos trabajar de nuestra pasión.
Formamos a terapeutas y también a personas con vocación de ayudar a otros, a través de su profesión.

Nuestro propósito va más allá de ayudarte a convertirte en Profesional del Desarrollo Personal, lo que queremos es guiarte hacia una re-invención profunda de tus valores e identidad.

Además, también nos dirigimos a aquellas personas que, con otro tipo de profesiones (marketing, fotografía, artistas, maestros, interioristas, etc), sienten el deseo interno de ayudar a los demás y desean incluir una visión terapéutica en su trabajo actual.

Los pilares de nuestras formaciones y servicios:
Comprensión

de los procesos biológicos, así como de la Conducta y Comportamiento que provocan.

Acción Estratégica

porque no basta con entender los conflictos, éstos demandan movimiento y planificación.

Proyección

porque para dar curso a los conflictos es necesario desarrollar el potencial que traen.

En este Instituto NO tratamos de sanar emociones o síntomas,
ni tampoco corregir percepciones o comportamientos.
En este espacio tomamos al humano como un ser proyectado en el mundo que cataliza sus potenciales a través de su conducta y comportamiento.
Lo que hacemos es estudiar los comportamientos que subyacen todo conflicto o situación, para comprender su función desde una mirada biológica, y así enseñar a nuestros alumnos que somos seres que generan conciencia a través de la supervivencia.

Nuestra Visión

- TODOS SOMOS TERAPEUTAS -

Estamos convencidos de que cada persona que busca su lugar y su pasión es una persona que se enfoca en transformar sus conflictos en potenciales.

Por ello, tomamos a cada individuo como un terapeuta con sus propios aprendizajes y métodos.

Nuestra Misión

Este Instituto tiene como Misión darte las pautas, y el conocimiento que necesitarás para poder establecerte como Profesional del Desarrollo Personal, y convertir tu negocio en un proyecto rentable.

A su vez, queremos darte todo el apoyo para que completes tu terapia con una base técnico-biológica que te permita hacer un aprovechamiento de los conflictos y comportamientos (llamados «negativos o  limitantes») de tus clientes en su propio favor.

El conflicto es el potencial
Los grandes desafíos generan grandes cambios de comportamiento, y éstos a su vez, nuevas respuestas y posibilidades.
Pablo M. Armesto

Mi trabajo con Sandra representó un antes y un después. Me centró de una manera increíble y me ayudo a establecer unos objetivos precisos que pude llevar a la práctica con facilidad!

Rosita Sánchez
Terapeuta de Parejas

La formación que hice con Pablo M. Armesto en Barcelona, me aportó un mayor conocimiento de los procesos internos biológicos con precisión y eficacia.

Clara Cuesta
Fisioterapeuta y Terapeuta en 5LB

El desarrollo de la perspectiva biológica me ha permitido resignificar los conflictos, verlos como oportunidad de solución y comprender mi manera de ser.

Jessica Jaime
Coach y Terapeuta
Sin visión no hay acción
Descubrir quién eres y qué se da bien, es el primer paso hacia el desarrollo de todo tu potencial.
Sandra González
Sobre Sandra

Profesional del Coaching desde 2011, Sandra ha acompañado a numerosas personas en la proyección de sus metas laborales.

En la actualidad, comparte también todos sus conocimientos sobre Marketing Online y Emprendimiento, aderezándolo todo con sus propias y ejemplificadoras experiencias, asegurándose así de que sus clientes y alumnos siempre sepan ¡cómo pasar a la acción!

Mi lema es: planifica, secuencia y ¡ponte en marcha! Mi pasión, guiar a personas sumidas en las nubes para que bajen a la Tierra, a concretar sus metas y proyectos.

Sandra González
Co-Fundadora / Coach en Marketing y Emprendimiento

– Me apasiona cuestionar verdades absolutas y des-estructurar bases de entendimiento, para así generarme nuevas percepciones que me permitan ampliar mi visión tanto personal como global.

Pablo M. Armesto
Co-Fundador/Experto en BioComportamiento®
Sobre Pablo

Su experiencia con la Medicina Germánica aplicada en su propia consulta, ha sido aplicada mayormente a la Conducta y Comportamiento.

En 2016, fue distinguido como invitado de honor para inaugurar la semana de la Psicología en la Universidad Latina de Panamá. A su vez ha desarrollado una METODOLOGÍA con el fin de aportar el enfoque biológico a distintas organizaciones en todo el mundo.

¿Estancado en tu proceso de Desarrollo Personal?
Asiste gratis a nuestras conferencias mensuales online, y llévate claves para salir de la inacción y empezar ya, a re-construir tu vida personal y profesional.Si, ¡apúntame!