Máster en BioComportamiento®

Una formación para auto-conocerte, mejorar tus relaciones y re-inventar tu profesión.

Descárgate el Dossier Informativo
Certifícate en BioComportamiento®
Una formación que aúna el conocimiento de las Constelaciones Cerebrales, Herramientas para Pasar a la Acción y Emprendimiento para desarrollar tu Proyecto de Vida.
Constelaciones Cerebrales

Son las que dan lugar a los cambios de Conducta y Comportamiento como respuesta a ciertos conflictos, y que han sido etiquetados como trastornos del estado de ánimo. Aunque en realidad son programas biológicos sensatos.

Herramientas para pasar a la Acción

Aquellas que tienen la función de ayudar a las personas a iniciar y desarrollar su proceso de cambio y aprendizaje, así como a mejorar sus capacidades y habilidades blandas, por medio de la estructuración eficaz de sus objetivos.

Emprendimiento

Conociendo nuestra programación biológica y sensata (Conducta y Comportamiento), junto con una estructura para llevar adelante nuestras metas: el Emprendimiento nos permite catalizar todo nuestro potencial como individuos.

Objetivos de esta formación:

Ayudarte a poner en práctica todo lo que has aprendido en materia de Desarrollo Personal. El principal objetivo de este Máster es que salgas de tu bucle de inacción y estancamiento, pases a la acción con un plan establecido y unas metas estratégicas, para finalmente re-inventar tu vida personal y profesional.

Mirada Biológica

Comprender la relación sincrónica e indivisible entre el cuerpo y su contexto para comprender los estados anímicos y emocionales.

Desarrollo del Potencial

Aprender un protocolo de actuación para transformar las situaciones que nos shockean en proyectos y mejora de relaciones.

BioComportamiento®

Aprender los conocimientos y las habilidades que permiten aplicar el método de BioComportamiento® a nivel personal y profesional.

Convertirte en Experto

Convertirte en “Experto en BioComportamiento®” y gestionar así con mayor perspectiva la idiosincrasia de cada consultante.

Desde el IPH queremos transmitir que las emociones NO generan los conflictos biológicos si no que son fruto de ellos.

01

Nuestra Visión

Creemos que todo individuo merece “encontrar su lugar en el mundo” (pasión y vocación laboral). Ese es el objetivo principal de esta formación.

02

Nuestra Misión

Des-mitificar la creencia de que las emociones y pensamientos nos enferman, dando a conocer el funcionamiento sincrónico de la biología y su función no lineal.

Un curso para aplicar en la vida diaria
¿A quién va dirigida esta formación?

Formación dirigida a cualquier persona interesadas en el Desarrollo Personal y/o Espiritual, que llevan años sumidas en un bucle de inacción y que no logran aplicar todos esos conocimiento que han ido adquiriendo en las formaciones que han realizado en los últimos años. Esta es una formación especialmente concebida para personas estancadas dentro de su propio proceso de trabajo interior.

Aspirantes a Terapeuta
Que buscan una Certificación Profesional

Brindaremos por un lado, estrategias de desarrollo de terapia: base teórico-práctiva en Conducta y Comportamiento Humano y Herramientas de Gestión de Conflictos, así como de Planificación y Ejecución de Objetivos.

Por otro lado, estrategias de Marketing Online y Emprendimiento: construcción de un Mensaje de Marketing, Cliente Ideal, y Estructuración de Servicios entre otros, para que te conviertas en profesional.

Profesionales del Desarrollo Personal
Que buscan saber más sobre Conducta Humana

Profesionales del Coaching, Biodescodificación, PNL, Psicología, Medicina Alternativa, Reiki, etc, que estén en plena actualización y revisión, no sólo de su propia terapia o método, sino también de su estrategia de marketing y emprendimiento.

Esto te permitirá abordar el conjunto de síntomas y signos de tus consultantes con un conocimiento técnico y también no lineal, de los procesos biológicos asociados a cada conflictiva.

Profesionales de cualquier sector
Que buscan capacitarse en habilidades blandas

Las Habilidades Blandas han adquirido gran importancia y valor en el mundo laboral, ya que sirven para resolver inconvenientes y enfrentar de manera correcta la jornada laboral. Estas apuntan al lado emocional e interpersonal.

En esta formación brindaremos conocimientos sobre patrones de Conducta y Comportamiento Biológico, y explicaremos cómo abordarlos para la mejora de relaciones familiares y laborales.

Una formación para pasar a la acción.
Al terminar este Máster te llevarás:
  • El entendimiento profundo de tu carácter, personalidad, y el por qué de tus cambios de conducta y comportamiento.
  • La adquisición de herramientas eficaces para alcanzar tus objetivos, así como el desarrollo de habilidades blandas.
  • Un nuevo sentido de dirección con el que dar curso a esos procesos internos, que antes tomabas como limitantes.
  • Un proyecto de emprendimiento que se convertirá en un profundo proceso de desarrollo personal y profesional.
Una Certificación en BioComportamiento®

Al final del curso te llevarás tu Certificado como Experto en BioComportamiento®, respaldado por el Instituto de Proyección Humana, y con el que podrás empezar a trabajar.

Modalidad Online con clases en Directo.
Podrás cursarlo todo el año, estés donde estés.

Esta formación incluye 10 módulos online, clases en directo, clases grabadas, tutorías en directo, ejercicios, casos prácticos, dinámicas de grupo, etc. Un total de 300 horas de formación teórico-práctica.

Además, todas las clases y tutorías quedarán grabadas y a tu disposición durante todo el curso para que puedas elegir los horarios que mejor te vengan, y sigas el curso a tu propio ritmo.

Mira nuestros Bonus
01

EL HUMANO Y SU COMPORTAMIENTO

Perfil BioComportamental y Estrategia Terapéutica
Autosabotaje y/o Incapacidad - Infidelidad - Ataques de rabia (agresivo) - Autoritarismo - Autoexigencia - Celopatía - Estados maníacos y depresivos - Estados obsesivos y compulsivos - Autismo y sus variantes - Dificultad para desapegarse de la familia - Marcado interés por temas espirituales - Percepciones Extrasensoriales - Miedo a avanzar - Estados de Ansiedad/Angustia/Pánico - Epilepsias - Déficit de atención - Fobias - Bulimia - Anorexia - Sobreprotección - Distante emocional, etc. Descárgate el temario para saber más.
Temario Completo
02

EL HUMANO Y SUS CONFLICTOS

Estructura de los Conflictos Biológicos
El cerebro como Procesador biológico de la percepción del espacio y el tiempo - El cuerpo como Catalizador de posibilidades: Descarga de Potenciales - Del “error” humano a su comprensión - El Ser Humano y su Conflicto: Configuración del Contexto - Humano a 4 Niveles - El cerebro y sus bocetos de la realidad - Función de los órganos y sus síntomas dentro del proceso de la gestión del Potencial Propio - Patrón fundamental de todo Conflicto/Contexto - Neuroplasticidad y Aprendizaje - Humano Pensado vs Humano Pensante.
TEMARIO COMPLETO
03

EL HUMANO Y SUS RELACIONES

Las Relaciones como motor de concreción de Potenciales
Mi lugar en las relaciones - Marco Teórico para la Gestión de Relaciones: Estrategias colaborativas /Mediación / Negociación - Estructura de los conflictos interpersonales I: Embarazo /Parto / Infancia / Padres - Estructura de los conflictos interpersonales II: Adolescencia / Pareja / Hijos / Trabajo (relaciones laborales) - Marco Teórico para la Gestión de Conflictos: Herramientas para el abordaje de conflictos interpersonales - Abordaje Terapéutico para guiar en consulta en la Gestión de Conflictos relacionales. Para saber más, descárgate el Dossier Informativo.
Dossier Informativo
04

EL HUMANO EN PROYECCIÓN

Definición de Objetivos. Marketing y Emprendimiento
Herramientas para el desarrollo y ejecución de objetivos a corto y largo plazo - Integración con BioComportamiento® - Protocolos de Planificación de Metas: Organización, Administración del tiempo, Gestión del Estrés, Metodologías de Ejecución de Tareas, etc. - Estrategia de Emprendimiento Online - Mentalidad Emprendedora - Marketing Digital: Cliente y Prospectos, Difusión, Plataforma, Marca Personal, Estructuración de Servicios, Embudo de Ventas, etc. Para saber más descárgate el Dossier Informativo.
Dossier Informativo
Fusionando habilidades y disciplinas.
Formadores

Sus sesiones y formaciones tienen una marcada orientación a la acción e implementación de nuevas estrategias, para que la persona pueda establecer un punto de inflexión en su vida y así hacer el mayor aprovechamiento de los últimos descubrimientos en carácter de 5 Leyes Biológicas.

Pablo M. Armesto
Experto en BioComportamiento®

Acompaña a personas en situación de Crisis Existencial a reencontrar un sentido de dirección y una perspectiva más amplia desde la cual ver sus desafíos del cotidiano. En la actualidad, comparte también todos sus conocimientos sobre Marketing Online y Emprendimiento.

Sandra González
Coach y Emprendedora
Tras esta experiencia, me atreví a seguir sola un nuevo camino...

La trayectoria en esta formación, me hizo “morir”, sí, así tal cual como se lee, me hizo morir de aquel ser que era antes, me atreví a ser audaz, y sobre todo a permitirme ser quién quise ser y proyectarme a un  nuevo futuro.

No niego que fue muy difícil, estos nuevos conocimientos rompían un gran Paradigma instalado en mi cerebro, aún así elegiría mil veces volver a atravesar dicho viaje. Hoy soy capaz de ser esa mujer completa que me permito ser, y con todo su potencialidad.

A partir de esta experiencia, me atreví a seguir sola un nuevo camino de conocimientos más allá de mi área profesional “La Psicología”, me atreví a invitar a Pablo M. Armesto a dictar un Seminario en Panamá, evento que llenó un salón entero de personas sumamente comprometidas y deseosas de adquirir nuevos conocimientos para su desarrollo personal como profesional.

Ivette Schuverer
Terapeuta en NeuroDescodificación
Muy interesante el énfasis en Conducta y Comportamiento...

Soy terapeuta y comunicadora entusiasta de los extraordinarios descubrimientos del Dr.Hamer y también de los desarrollos sobre la realidad ampliada del “yo” y los mecanismos de percepción.

La formación que hice con Pablo M. Armesto, me aportó brillantes asociaciones y conexiones a las que no hubiera llegado por mi cuenta, muy interesante el énfasis en la parte de conducta y comportamiento (constelaciones cerebrales) y la base sistemática de comprensión en donde lo sitúa.

Muy recomendable para cualquiera que esté interesado en profundizar sobre “qué es y cómo funciona la biología” para poder acompañar los procesos internos biológicos con precisión y eficacia y sin sufrimiento innecesario. Pablo cubre esta tarea y más con la convicción de quienes no sólo comprenden el terreno sino también lo han pisado en primera persona”.

Clara Cuesta
Fisioterapeuta y Terapeuta en 5LB
¿Quieres recibir asesoramiento para saber si esta formación es para ti?Reserva tu asesoramiento gratuito
A través de esta formación, comprenderás mejor el para qué de tu comportamiento, pensamientos y emociones.

Por eso, en el Instituto de Proyección Humana:

  • no intentamos curar a nadie,
  • no tratamos de transformar pensamientos,
  • ni de corregir emociones o comportamientos,
  • y sobre todo, no creemos que el individuo tenga ningún error en su percepción o en su biología.

En su lugar, nos ocupamos de explicar su función y de ayudar a nuestros alumnos a re-direccionarlos hacia sus propios objetivos.

¿Qué diferencia a esta formación de otras?

Esta formación cambia radicalmente la forma en que percibimos la realidad, generando un cambio en las referencias del individuo, ya que estamos convencidos (y la evidencia nos lo demuestra) de que los sÍntomas fÍsicos o enfermedades y, sobre todo, los cambios de conducta y comportamiento (incluso los más extremos) son el motor de empuje que nos llevan a concretar, nuestras metas, objetivos y nuestros sueños.

Pablo M. Armesto y Sandra González

Fundadores del Instituto de Proyección Humana

01
Aprovecha nuestros Bonus
02
Realiza tu Inscripción
03
Certifícate en BioComportamiento®
Bonus 2 Cursos ¡Gratis!

Al unirte a este Máster tendrás acceso directo a nuestros próximos 2 cursos:                  “Conócete y Relaciónate”             y “Conócete y ReInvéntate”.

¡Reserva ahora tu plaza!

Bonus
Pre-Inscripción

Si reservas tu plaza antes del 23 Febrero de 2020, te reembolsamos la matrícula*.

¡Inscríbete ahora!

 

(*excepto financiación en 10 cuotas)

Bonus Cuota Única

Si al reservar tu plaza tomas la opción “Pago en 1 Cuota”, te llevas además un -25% de descuento sobre el precio final.

¡Inscríbete!

Elige tu Modalidad de Pago
¡RESERVA TU PLAZA!

Esta formación tiene una duración de 10 meses. Incluye acceso al Aula Virtual donde tendrás disponibles todos los videos, ejercicios y Manual del curso.

Gran parte de las clases estarán disponibles en directo, y quedarán grabadas en caso de que algún día no puedas asistir. En los mismos realizaremos ejercicios prácticos, dinámicas de grupo, debates y revisaremos en equipo casos reales de consultantes.

Al finalizar recibirás tu Certificado como Experto en BioComportamiento®.

Inversión: 200€ / mes

Inicio: 28 Marzo 2020. Consulta nuestros descuentos y planes de financiación.

Financiación 3 cuotas

€533

por cuota

1.- Matricúlate ahora para reservar tu plaza (100€)


2.- Abona el total del curso en 3 cuotas con descuento incluido de -300€.


Cuotas: Marzo, Mayo, Julio 2020


Si reservas tu plaza antes del 23 Febrero 2020, accederás además a nuestro ¡Bonus Pre-Inscripción!

Pago Único

€1500

(en lugar de €2000)

1.- Matricúlate ahora (100€)


2.- Abona el resto del curso (1400€) antes del 28 de Marzo 2020


Bonificación incluida de -500€ sobre el total del curso


Si reservas tu plaza antes del 23 Febrero 2020, accederás además a nuestro ¡Bonus Pre-Inscripción!

Financiación 10 cuotas

€200

por mes

1.- Reserva tu plaza abonando la 1ª cuota


2.- Abona el total del curso en 10 cómodas cuotas


Cuotas: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre 2020

Puedes realizar tu pago con Tarjeta de Crédito a través de PayPal.
Si resides en Argentina o España, también puedes realizar tu matrícula a través de transferencia bancaria, escribe a: info@institutoproyeccionhumana.com

El intercambio con Sandra ha sido fructífero. A través de sus consultas pude ordenar y reestructurar las bases de mi desarrollo personal expresado en mi empresa, sin perder la originalidad.
Sandra es una persona exquisita, a través de sus propuestas de trabajo te invita y anima a que puedas ordenar tus ideas, resignificarlas, volverlas aptas para tu potencial público y que así puedas crecer y avanzar en tu vida y tu empresa. Es una excelente combinación, altamente recomendable.

Sebastián LLanos
Investigador UNMDP

Los encuentros con Pablo representaron un antes y un después; gracias a su forma de explicar las 5 leyes biológicas en las formaciones a las que asistí.

Eso, junto al asesoramiento uno a uno de procesos vinculares y familiares, lograron re-dirigir el foco y el propósito de mi conflictiva hacia un mejor aprovechamiento de oportunidades que esa circunstancia traía a mi vida. Eficaz y eficiente compartir, siempre agradecida.

Nahir Barrios
Fundadora de la Escuelita Lógica

Mi trabajo con Sandra representó un antes y un después. Eran muchas las ideas que tenía y lo que quería hacer pero no lograba concretar y llevar a la práctica cómo hacerlo.

Sandra es muy concreta, me centró de una manera increíble y me ayudo a establecer unos objetivos precisos que pude llevar a la práctica con facilidad!
Mi trabajo hoy está teniendo otros frutos y sin duda sin su direccionamiento no lo hubiera logrado!

Rosa Sánchez
PsicoTerapeuta