Conócete y ReInvéntate

Descubre quién eres con BioComportamiento®.

Inscripciones Abiertas

Modalidad Online - Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre

¿A dónde voy, ahora? ¿Por qué me pasa esto?

Responder a estas preguntas suele ser complicado. Si eres una persona en búsqueda de sentido de dirección, seguro que ya lo sabes. 

Lo que quizás aún no sabes, es que este vacío interno se gestiona empezando primero por hacerte la pregunta: - ¿Quién soy, ahora?

Y es que, cuando entramos en una profunda crisis interna, en realidad, lo que se nos avecina es el comienzo de un proceso de RE-INVENCIÓN, tras el cual nada volverá a ser como antes. 

Este proceso implica entrar en un estadio temporal de contradicción. Nuestras prioridades, valores y por tanto nuestra identidad empiezan a cambiar.

Lo más habitual en esta fase es que te sientas confuso, inseguro, con tendencia a la inacción y, sobre todo, indeciso con respecto a tu futuro.

En este curso vamos a darte la guía y las pautas para re-descubrir tu identidad.

Lo haremos desde una mirada biológica, atendiendo a aquellos comportamientos que tu cerebro utiliza para gestionar las distintas situaciones y entornos en los que se desenvuelve.

Además, te daremos claves para gestionar con visión a futuro tu potencial.

¿Listo para descubrir quién eres?

"Conocerte mejor es Aclarar tu camino"

¿Probaste con Eneagrama, Tests de Personalidad, Arquetipos de Jung, etc,

 y aún así no logras comprender quién eres?




La explicación es sencilla. Tendemos a hacer análisis de nosotros mismos como identidades estáticas (fijas) y esto es lo que nos impide ver con una mirada integral el por qué funcionamos como lo hacemos.


En "Conócete y ReInvéntate" te proponemos observarte desde una mirada biológica, entendiendo que tu comportamiento se va conformando en cada instante en función de dos factores: el CONTEXTO en el que te encuentras y el POTENCIAL que tienes disponible para desarrollar.

Disponible en modalidad ¡Online y en Directo!


Esto es lo que te llevarás tras tu paso por este Taller:

Este taller de dos días consta de una parte teórica y otra práctica, en la que te explicaremos las Conductas y Comportamientos Biológicos que tu cuerpo utiliza según el contexto y circunstancia en la que te encuentres.

Al final de este curso te llevarás:

Conoce tu Conflicto Estructural

Descubre tu configuración biológica base, aquella que te hace único (identidad) y configura tu Conducta y Comportamiento habitual. Conocer tu Conflicto Estructural te permitirá identificar tu talento, tus fortalezas y afinar tu futura dirección profesional. 

Comprensión Biológica de tus Conflictos

Aprende a dejar de enredarte con la observación de tus errores de percepción y descubre cuál es la función biológica (lineal y no lineal) de tus conflictos, cómo darles curso a través de la conducta y comportamiento que te generan, y cómo salir del bucle de inacción e ineficacia.

Visión clara de hacia dónde ir

Conocer tu conflicto estructural, así como tu conducta y comportamiento de base, te permitirá saber hacia dónde dirigir tu carrera profesional, cuál es tu vocación o pasión, y en qué dirección orientar toda tu energía en tu nuevo proyecto de vida.

Plan para Pasar a la Acción 

Realizaremos ejercicios prácticos orientados a aclarar cuáles son los pasos, objetivos y metas que tendrás que desarrollar para poner tu visión en marcha. Te llevarás un plan de acción a 1 años vista para ¡por fin! tener un sentido de dirección concreto y bien definido.

Así es cómo nuestros cursos ayudan a las personas:

Nahir Barrios

Comunicadora

Representó un antes y un después...

El encuentro en diversas oportunidades con Pablo representó un antes y un después. Logré re-dirigir el foco y el propósito de mi conflictiva hacia un mejor aprovechamiento de las oportunidades que esa circunstancia traía a mi vida. Eficaz y eficiente compartir, siempre agradecida.

Sebastián Llanos

Investigador UNMDP

Pude crecer y avanzar en mi empresa...

Sandra es una persona exquisita, a través de sus propuestas de trabajo te invita y anima a que puedas ordenar tus ideas, resignificarlas, volverlas aptas para tu público objetivo, y que así puedas crecer y avanzar en tu vida y tu empresa. Es una excelente combinación, altamente recomendable.

Yvette Schuverer

Terapeuta y Psicóloga

Tras el curso me atreví a ser audaz...

Esta formación significó un camino de aprendizajes que me dió una cachetada a mi vida cotidiana. Podría decirse que era un robot con muchos miedos, sin embargo tras el curso me atrevía a ser audaz, y sobre todo a permitirme ser quién quise ser y proyectarme a un nuevo futuro.

¿En qué consiste este taller?

A lo largo de estos dos días de curso veremos:

1

Tema 1: Pareja, Trabajo, Identidad.

- La importancia de los conflictos de pareja y trabajo en la crisis de identidad (personal y profesional), así como en el origen de la Crisis Existencial.

- El Viaje del Héroe al Buscador de Sentido.

- Síndrome TSR* ("Todo se me repite"), TUE* ("Tengo un error") y cómo salir de los mismos.


>> En este módulo descubrirás el Sentido Biológico de tus conflictos territoriales, y cómo empezar a darles curso en tu vida concreta.

2

Tema 2: Salir del Bucle de Confusión e Inacción

- Premisa: "el conflicto es el desarrollo de un potencial". Visión no lineal de los conflictos biológicos e introducción a BioComportamiento®.

- Identificación del Conflicto Biológico Estructural de cada participante.

- Definición del potencial postergado: ¿Para qué soy buen@? y ¿Hacia dónde dirigirme?


>> En este módulo haremos debates y ejercicios, para que puedas establecer un nuevo sentido de dirección profesional.

3

Tema 3: Plan de Acción

- Según lo visto en los temas anteriores, explicaremos cómo establecer un plan de acción a 1 año vista, con tus respectivos objetivos y metas a corto y medio plazo.

- Gestión de frustraciones y bloqueos durante la fase de ejecución del plan de acción.

- Resumen final y Cierre.


>> En este módulo, te llevarás tu Plan de Acción bien detallado y definido para asegurarte de saber qué pasos seguir en tu vida después del taller.

Bonus

-50 % de Descuento si te inscribes ahora!

En el Instituto de Proyección Humana estamos de aniversario, y para celebrarlo hemos lanzado este taller con con 3 Bonus que incluyen un descuento y dos tutorías.

Bonus 1
Descuento del -50%

Durante esta promoción de lanzamiento, tendrás derecho a una reducción del -50% sobre el precio final de este taller "Conócete y ReInvéntate".


Aplicable Online y Presencial. 

Bonus 2
Tutoría Grupal

Queremos asegurarnos de que esta formación sea de utilidad para ti, por eso tendrás acceso a un tutoría grupal unas semanas tras el taller. 

 

En esta tutoría online revisaremos de nuevo los ejercicios realizados y cualquier duda que pueda surgirte sobre la aplicación en tu vida real de lo visto en la formación.

Bonus 3
Tutoría Individual

En el Instituto de Proyección Humana queremos formarte y apoyarte en todo lo que necesites para que logres "Re-Inventarte" perso y profesionalmente. 


Por ello tendrás acceso a una tutoría individual en la que haremos un estudio de tu caso particular y te asesoraremos acerca nuestra formación: Máster en BioComportamiento Humano.

Formadores: 

Pablo M. Armesto y Sandra González

Pablo M. Armesto es experto en patrones de conducta y comportamiento humano. Sus sesiones privadas y formaciones tienen una marcada orientación a la acción e implementación de nuevas estrategias, para que las personas puedan establecer un punto de inflexión en su vida. En sus talleres presta especial atención a la parte práctica y aplicable en la vida real.


Sandra González es experta en Coaching desde 2011. Acompaña a personas en situación de Crisis Existencial ayudándoles a re-establecer un nuevo sentido de dirección profesional. También realiza programas formativos de Marketing Online y Emprendimiento, aderezándolo todo con sus propias y ejemplificadoras experiencias, asegurándose así de que sus clientes y alumnos siempre sepan ¡cómo pasar a la acción!

Lo que otras personas dicen de nosotros:

Rosa Sánchez

Psicoterapeuta

Representó un punto de inflexión...

Mi trabajo con Sandra representó un punto de inflexión en mi negocio. Eran muchas las ideas que tenía y lo que quería hacer pero no lograba concretar y llevar a la práctica cómo hacerlo. Sandra es muy concreta, me centró de una manera increíble y me ayudó a establecer unos objetivos precisos que pude llevar a la práctica con facilidad!
Mi trabajo hoy está teniendo otros frutos y sin duda sin su direccionamiento ¡no lo hubiera logrado! 

Clara Cuesta

Fisioterapeuta

Brillantes tomas de conciencia...

La formación que hice con Pablo M. Armesto, me aportó brillantes tomas de conciencia a las que no hubiera llegado por mi cuenta.


Me ha parecido muy interesante el énfasis en la parte de conducta y comportamiento (constelaciones cerebrales) y la base de conocimientos en 5LB para entender mi conflictos desde una mirada o lineal.

Jessica Jaime

Marketing Specialist

Lo recomiendo absolutamente...

El desarrollo de la perspectiva biológica me ha permitido re-significar los conflictos, verlos como una oportunidad de solución y comprender mi manera de ser.


Muy clara la exposición  y este conocimiento me ha servido para aplicarlo a nivel personal como laboral como Coach.


Lo recomiendo absolutamente. Por mi parte, estaré encantada de asistir a próximas formaciones.

¿Por qué estamos convencidos de que este curso puede ayudarte?

Mirar hacia el futuro y definir un nuevo sentido de dirección para tu vida, no resulta sencillo. Asegurarte además, de que sea un camino que tenga que ver contigo, tu personalidad, tus talentos, tu pasión e incluso tu vocación es todavía más complicado de establecer.


En este taller nos centraremos en analizar tu Configuración Biológica de Base (conflicto estructural) para que puedas descubrir qué es aquello que se te da especialmente bien, y que te ayudará a comprender qué camino tomar de aquí en adelante.


Además, te brindaremos una visión biológica (5LB) y no lineal (BioComportamiento®) acerca de la gestión de tus grandes conflictos para que, por fin, aprendas a darles curso de forma real y concreta.

 

Así pues, realizar este taller te ayudará a salir del Síndrome TSR* ("todo se me repite"), y del tan común Bucle Tue* ("tengo un error"), en el que te mantienes atrapado mientras sigues enfrascado en hacer cursos y acudir a conferencias que te convencen de que debes seguir "observándote" y "liberándote de errores".


Conócete y ReInvéntate es un curso enfocado al cambio real y concreto, del que te llevarás un plan de acción con un paso a paso a seguir para iniciar de una vez por todas tu nueva vida persona y/o profesional.

Taller Presencial

Sábado 16 y Domingo 17 Noviembre 2019

$ ARS

6.120 (12.240)

  • Acceso presencial en Hotel Dr. Cesar Carman - Automovil Club
  • Descuento -50% incluido (si te inscribes antes del 09 de Noviembre)
  • Acceso a Tutoría Grupal
  • 30 minutos de Sesión Individual

Pago a través de PayPal y Tarjeta de Crédito

(Sólo en Argentina, también disponible MercadoPago >>.

Para Transferencia Bancaria, escríbenos a: info@institutoproyecciónhumana.com)

taller online

Sábado 14 y domingo 15 de Diciembre 2019

US $

90 (180) 

  • Participación en vivo para hacer preguntas y plantear dudas
  • Descuento -50% incluido (si te inscribes antes del 09 de Noviembre)
  • Acceso a Tutoría Grupal
  • 30 minutos de Sesión Individual

Pago a través de PayPal y Tarjeta de Crédito

(Sólo en Argentina, también disponible MercadoPago >>.

Para Transferencia Bancaria, escríbenos a: info@institutoproyecciónhumana.com)

Una nota de Buscador a Buscador:

Cuando entramos en periodos de gran conflictividad, y a la vez sentimos que nuestro cuerpo nos pide hacer "algo", es porque tenemos disponible un potencial a desarrollar.


Los conflictos nos brindan, por tanto, la posibilidad de plasmar algo nuevo en nuestra vida concreta, de cambiar de rumbo, de dejar un legado.


La mayoría de nosotros hemos (y estamos) acumulando potenciales que se han quedado sin concretar, en favor de desarrollos más abstractos.


Esto es debido a que, desarrollar nuestro potencial es algo que nos desafía, nos incomoda y que por tanto postergamos indefinidamente.


Pero, ¿por qué no nos atrevemos a desarrollar todo nuestro potencial? Porque no tenemos claro quiénes somos ni de qué somos capaces.

Instituto de Proyección Humana