Genera cambios duraderos en

en la vida de tus consultores.


CONVIÉRTETE EN UN  TERAPEUTA  PRO

-Convocatoria abierta-

Cupos limitados

Para saber cómo este Training puede ayudar en tu caso concreto, reserva una sesión estratégica

"TERAPEUTA PRO "


¿Trabajas como psicologo, coach o terapeuta  (biodescodificación, 5 leyes biológicas

transgeneracional, y demás terapias),   y tus consultantes no avanzan y si lo hacen

es sólo momentaneo?



Si la respuesta es sí, en este programa te cuento, cómo puedes mejorar tu trabajo en consulta y obtener los resultados que esperas.

Si pasa esto, en tus sesiones con tus consultantes ...

  • No experimentan mejoras reales , dan vueltas sobre sus problemas mentalmente, pero nunca con cambios concretos. 
  • No avanzan en sus vidas , siguen sin tomar decisiones importantes y haciendote sentir que no eres lo suficientemente capaz como terapéuta.
  • Buscan que "desarparezcan" sus problemas por arte de mágia, y llamandote "solo" cuando tienen un "nuevo problema" a desaparecer.
  • Te buscan a tí para que le soluciones sus vidas sin sentido , pero luego te culpan de que no encuentrar su propósito.
  • Necesitan trabajar más tiempo contigo para conseguir sus metas, pero tú no tienes preparado un acompañamiento de largo plazo y no sábes como hacerlo.

Lo mas probable es que sea momento de hacer cambios un poco más profundos.

Es momento de cambiar de paradigma ...


El problema de que tus clientes no avancen o tengan cambios significativos no está en tu conocimiento, en las herramientas que tienes, ni en el cliente (que no quiere cambiar).

Es un cambio mas profundo y simple a la vez.

Es una cuestión de estrategia y no de táctica, en pocas palabras, centrarte única y exclusivamente en el conflicto.


Este entrenamiento te ayudará a :

  1. 1
    Conocer tu conflicto estructural y especializarte en él , así ayudarás a personas con el mismo problema y te transformarás en un experto en algo que conoces muy bien y así serás "único" en tu sector.
  2. 2
    Organizar tus sesiones de acompañamiento para realizar las preguntas oportunas, en los momentos adecuados, gracias a una guía paso a paso de sesión y así dejará de depender "solo" de tu intuición e improvisación.
  3. 3
    Crear programas de acompañamiento que hagan la diferencia y que tus consultores te recomienden, y así dejar de trabajar a demanda, esperando que te contacten para una nueva sesión.
  4. 4
    CARMAR perfiles de tus consultores,  que te permitirá definir rápidamente el abordajeico y cómo ayudarlo a desarrollar su potencial de forma real y concreta, y así dejar de ser un "diccionario terapeuta", que busca solamente "resolver errores" o "cambiar la".
  5. 5
    Conocer el Propósito de vida  (potencial postergado) de tus clientes , gracias a un cuadro de mando terapéutico basado en la Biología del Comportamiento, y así dejar centrarse en los problemas (pasado), responsabilizarse de su presente y comenzar a desarrollar su futuro por más desafiante que sea.
  6. 6
    Profesionalizar tú consulta terapéutica , y así transformarte en un Referente del Desarrollo Personal.


"No esperes a sentirte segura para accionar, acciona para sentirte segura"
Pablo Martínez Armesto

Los conflictos no desaparecen, se transforman en soluciones para otros.

Llevo años viendo a entusiastas del autoconocimiento saltando de técnica en técnica. Buscando nuevos métodos y enamorándose de “nuevas perspectivas” quieren reinventarse. Pero entran en un bucle de inacción y desvalorización, quedando totalmente ¡PERDIDOS!

Porque buscan solucionar o RESOLVER aquello que les da su mayor potencial, es decir: sus CONFLICTOS .

Esto se alimenta de tópicos antiguos y desmoralizantes como:

  • Cambia tu percepción.
  • Observa tu comportamiento para corregirlo.
  • Tienes que cambiar tus pensamientos
  • Reprograma tu mente.
  • Desprograma tus emociones escondidas
  • Y un largo etc...

¡Esto sólo profundizará tu crisis de identidad y falta de sentido! 

Soy Pablo Martínez Armesto, fundador del Instituto de Proyección Humana y creador de BioComportamient , un método

sólido, seguro y previsible basado en el Comportamiento Humano,

para mejorar los resultados de tus consultantes en tu Consulta Terapéutica.

Después de años dedicado a intentar "sanar" o "resolver" los síntomas y dolencias de mis consultantes como terapeuta en biodescodificación y genealogía y de un largo camino en el desarrollo personal, me di cuenta que a la propuesta “oficial” del autoconocimiento, le sobraba magia y le faltaba realidad.

Por eso desarrolló este entrenamiento, para que pueda profesionalizar sus sesiones y acompañamientos terapéuticos, generando cambios concretos y perdurables para sus clientes gracias a comprender su Comportamiento biológico y así transformar en una referencia en su especialidad.

Así es cómo nuestros cursos ayudan a las personas:

Pilar Cárdenas

Terapueta Experta en procesos creativos  - México

Un punto de inflexión personal y profesionalmente.

Mi trabajo con Pablo marco un punto importante en mi profesión. Me sentí desencantada con mi profesión como artista dado que mi proceso creativo era confuso, por momentos y extenuantes para mi.
No entendia porque me costaba tanto crear. A su vez necesita un cambio, queria ayudar a otros artistas explotar mejor su talento. 
Luego de meses de trabajo intenso logre estructurar mis ideas para poder llevarlas a la práctica con exito, comprender los procesos biológicos del comportamiento dandome paciencia y tranquilidad sobre mi y mi capacidad. Comprendí mis tiempos y que hacer en los momentos de bache creativo. Este orden y comprensión me llevo a tomar decisiones importantes a nivel personal y profesional. Hoy cree mi metodo "IDENTIDAD CREATIVA" en donde ayudo a artistas y personas creativas a ordenar sus ideas y concretarlas con exito.  Pablo es una persona muy concreta que sabe muy bien lo que hacer y eso me ayudo a enfocarme en mi objetivo y darme mucha seguridad para dirigirme a donde quiero ir

Yvette Schuverer

Terapeuta y Psicóloga - Panamá

Tras el curso me atreví a ser audaz ...

Esta formación significó un gran aprendizaje. Antes de trabajar con Pablo, podría decirse que era un robot con muchos miedos, tratando de sentirme reconocida como mujer y como terapeuta, eso me llevó a "hacer de todo" para recibir aprobación.
No encontrabra mi lugar y me ha sido perdida
Sin embargo tras el curso me atrevía a ser audaz, y sobre todo a permitirme ser quién quise ser y proyectarme a un nuevo futuro. Profesionalice mi consulta terapéutica aplicando los conocimientos de la Biología del Comportamiento con mis clientes. Hoy me siento reconocida internamente y externamente y he encontrado la seguridad en mi misma que estaba buscando.

Los 3 aspectos que necesitas

manejar para ser un 

Terapeuta Pro :


1)  Estructura: sesiones ordendas y planificadas.

2) Biología del Comportamiento armar perfiles biológicos.

3) Comunicación:  plan de difusión.


La pregunta es ¿Solo o acompañado ?


Después de mi experiencia personal de avanzar con el método conocido del "prueba - error", te digo sinceramente, elijo un mentor. No sólo en el ámbito del autoconocimiento, sino en la vida en general.

¿Por qué un Mentor Profesional?


Porque ya ha transitado los mismos caminos que tú transitarás, una y otra vez, con diferentes personas. Está dispuesto a acompañarte y hacerte más sencillo y veloz el proceso.


Así evitarás atascarte o en entrar en los “Parálisis por análisis” y "los Circulos del Diablo", como llamo yo a los procesos de desvalorización y miedo al futuro.


Recuerda: “ Pedir ayuda  es una habilidad, no una debilidad ”.

TE PRESENTO MI PROGRAMA: TERAPEUTA  PRO

Este entrenamiento es un viaje hacia un nuevo futuro profesional. En el que conseguirás mejorar los resultados de tu consulta terapéutica y atraer clientes comprometidos aunque no sepas como hacerlo.



1)  Definirás el problema a solucionar y cuál es tu solución única especifica para ese problema.

2)  Armarás el perfil biológico de tu clientes  y ofrecer tu propuesta original.

3)  Crearás dos servicios cómo parte de tu embudo de ventas,  un  Acompañamientos Terapéutico  y un  Training Premium , para que tus clientes sigan trabajando contigo. 

4)  Utilizarás la Guía Paso a Paso de Sesión exclusiva   y saber realizar las preguntas oportunas en los momentos indicados.

5)  Armarás tu propio Cuadro de Mando Comportamental  y saber desde la primera sesión, cuál es el problema, el abordaje terapéutico, y el potencial postergado que hay detrás, también "monitorear" la evolución del consultor a lo largo del proceso.

6)  Podrás anticiparte a las necesidades de tu cliente  y así generar nuevas soluciones innovadoras.

7)  Generarás contenidos interesantes  y atrayentes para que contraten tus servicios.

8)  Pondrás en marcha tus acompañamiento , y los perfeccionarás junto a tus clientes, gracias a sus aportes.

9)  Trabajarás como un Profesional del Desarrollo Personal y tus clientes te recomendarán a otros, por la calidad y claridad de tu trabajo.

Sé que puedes tener tus dudas al respecto y lo entiendo.

En el mercado hay muchos programas y training que ayudan aa personas a reinventarse profesionalmente, pero poco llegan a cómo abordar terapéuticamente la problemática de tus consultantes .

En el futuro, verás cómo estos profesionales comenzarán a incluir verdaderos “procesos terapéuticos de transformación” en sus programas. Procesos que clarifique  que es lo que aporta nuestro comportamiento al mundo.

Un trabajo conjunto

Este programa de cambio y transformación es un trabajo de a dos. Me comprometo el 100% con tu proceso y acompañaré durante todo el programa. Por esto, tú implicancia es parte fundamental de este trabajo, este compromiso lleva implícito tú disponibilidad para dejarte guiar y seguir paso a paso en el sistema.


Es gracias a esta cooperación mutua que muchas personas ya han experimentado

un nuevo comienzo.


Verás resultados. Estaré a tu lado “trabajando duro” contigo hasta que lo consigas.

¿Por qué este entrenamiento es distinto?


Porque es más que un curso online: es un proceso de acompañamiento personalizado que te va a permitir plasmar tu potencial en el mundo.

1.  Un Mentor especializado en Comportamiento

Pablo ha trabajado con Consultores Profesionales, CEO de Empresas, aspirantes a Terapeutas y Coaches en su proceso de pasar de estar perdidos, sin dirección a vivir la vida que sueñan gracias a su vocación. Conozco muy bien la mente del terapeuta que busca “un mundo mejor” y “vivirlo a su manera”.

"Pasé a la acción en la primera semana de trabajo y en menos de dos meses mi objetivo estaba cumplido"

Francisco Allende   // De profesor de música y terapeuta profesional especializado en artistas y creativos.

“En el proceso integral de la terapia iniciada con Pablo, puse directamente en acción cosas que, hasta ese momento se han acumulado, por la falta de elementos que me permitieran abordar los diferentes conflictos a la hora de emprender.


Gracias a la empatía y el acompañamiento de Pablo pude, en corto tiempo, concretar proyectos que hacía más de 3 años llevaban detenidos. Además generé una proyección a corto, mediano y largo plazo de proyectos y emprendimientos que hasta ahora ha sido una carga en mi vida.

¡Pasé a la acción en la primera semana de trabajo, y en menos de dos meses mi objetivo estaba cumplido ”. Ya estoy en camino ... ¡Gracias Pablo Martinez Armesto! "

2. Un método basado en la biología

La metodología está basada en los potenciales que tiene cada perfil biológico. Por eso, los cambios son profundos y perdurables.

“Encuentros inspiradores y transformadores”

Diego Hosch   // CEO Transmart De CEO empresarial a Emprender en Energías Renovable y Recursos Naturales:

“En el primer encuentro, Pablo reconoció claramente mis patrones y personalidad.

Fue muy claro y preciso al momento de explicarme cómo funcionaba mi mente. Me mostró aspectos que no reconocía, llevándome a abrazar esa parte negada de mí. Me sentí liberado y me ayudó a ver mi futuro de otra manera. Encuentros inspiradores y transformadores. ¡Gracias Pablo! "

3. Un método que permite ir a tu ritmo, respetando tu personalidad y prioridades

Para que no te abrumes ni estreses, sabiendo que es un profundo aprendizaje y ello conlleva tiempo y paciencia.

"Puntual, veloz e intenso, me ayudó a poner las ideas claras ..."

Lili Gomez   // De Trabajadora por cuenta ajena a Guía Espiritual Holística.

“A Pablo lo conocí navegando por Youtube. Yo venía de estudiar distintas disciplinas, energías, otras que involucran el cambio de pensamientos, creencias, emociones y cómo estas opiniones a la biología. Es decir a mi Cuerpo Físico.

Todas tenían algo en común: había un error que sanar, una creencia que cambiar o un árbol genealógico que reparar. Aquello todos me mantuvo a mí y creo que a muchos con sentimientos de culpabilidad y buscando la cura para mis problemas.

Por mis propias indagaciones, empecé a darme cuenta que nada de eso tenía ya razón de ser para mi vida. Me encontré con Pablo y su increíble posibilidad de que aquello que me quería sacar de encima era un potencial para transformarme y avanzar. El trabajo con Pablo fue en mi proceso puntual, veloz e intenso, me ayudó a poner las ideas claras, a trazar estrategias y de una vez por todas a concretar.

Pablo es una persona profesional, puntual en las citas planeadas. Estuvo siempre allí contestándome cuando surgía alguna duda.

¡Me encanta que siga animado a las personas a que tomen ese plan postergado! ... y se pongan en ¡marcha!

 ¡Gracias Pablo! "

4. Contigo siempre

Estaré contigo siempre, "a pie de cañon", guiando tus pasos y alentandote en tus frustraciones, ya que conozco muy bien el camino que estás transitando. No estarás sola en tu transformación. 

“Aprendizaje profundo y transformador”

Ximena Celador   // Formadora en Biodescodificación y Psicogenealogía.

“En un momento difícil en mi vida, Pablo Martínez se cruzó en mi camino y comenzó a estudiar con él. Fue un aprendizaje profundo y transformador. A partir de allí trabajé en mi amor propio, en respetarme y en conectarme con mi propósito.

Hoy entrego mis dones acompañando personas que desean transformar su vida, tal como lo hice junto a Pablo. Mi agradecimiento para con Pablo y su entrega son infinitos ”.

5. Directo y Sincero

La comunicacion y la sinceridad serán los cimientos del trabajo conjunto.

“Impresionantes resultados”

José Gil   // Experto en Finanzas y en la Prevención de lavado de activos.
De Gerente Financiero a Entrenador de Grupos de Trabajo de alta Gerencia

Impresionante resultados obtuve luego de los 3 meses de formación.

“Fue dura la primera sesión, casi tiro la toalla. Aunado. un cierto escepticismo de mi parte. Los ejercicios que organizamos, generaron un cambio energético en mí, vibrando de manera positiva.

Conocí lo que significa tener y sentir lo que es un conflicto existencial, y saber que esa situación viene con un gran aprendizaje, que permite gestionar situaciones incómodas y emociones negativas. Todo ello me trajo estar bien conmigo mismo, tener la oportunidad de tomar decisiones que está logrando cambios para bien en mi vida personal y laboral. ¡Ojo! que también se presentarán remezones, que en mi caso los manejo y gestiono mejor que antes.

¡Gracias Pablo, Ud. es un capo! " Soy su seguidor, ¡Maestro!"

Reserva tu sesión de asesoramiento

Si estás decidida a profesionalizar tu consulta, reserva una
sesión estratégica en directo con Pablo para:


1. Analizar directamente tu situación actual ya donde puedes llegar LO MÁS RAPIDO POSIBLE.

2. Descubrir qué resultados obtendrás con el programa “TerapéutaPro”.

3. Entérate de los descuentos, financiación disponible y el BONUS EXTRA del programa.

Además, entrarás a la Comunidad de Rebeldes que decidieron que es mejor cambiarse a sí mismo a esperar que la Realidad lo cambie, para vivir la vida que sueñan.

Este entrenamiento es para ti si:

  • Eres coach, terapeuta, decodificador, profesional del bienestar y la salud , o profesor de yoga, meditación, mejora postural, etc. ¡o aspirante a serlo!
  • Quieres vender tus conocimientos sobre Desarrollo Personal de forma online.
  • Eres capaz de cambiar el "chip" y quieres ponerte en marcha cuanto antes.
  • Quieres ayudar a la gente de verdad, tienes un mensaje a compartir con el mundo, eres un facilitador del cambio. Buscas propósito… y no solo dinero.
  • Eres una persona consciente y sabes que todo lo que tienes hoy y lo que quieres para el futuro está en tus manos (adquirir nuevas habilidades y hábitos), y que los procesos de cambio siempre conllevan algún riesgo.

Actividades:

  • El Gran Conflicto.
  • El Conflicto Actual.
  • Conflicto Estructural.
  • Potencial Postergado.
  • Etapa de Re-Invención.
  • Perfil BioComportamental.
  • Etapa Actual.
  • Conducta y Comportamiento.
  • Gestión de Conflictos.
  • Orden y estructura mental ..
  • Plan de acción de la semana.

ENTRENAMIENTO INSCRÍBETE AL 

“CONÓCETE Y RE -INVÉNTATE” ¡AHORA!

Esto es un programa que ayuda a reconocer y elaborar perfiles comportamentales de tus consultores, desarrollar su potencial postergado y darle función a sus conflictos personales y laborales, generando así un cambio real y concreto en su vida. Te transformarás en un verdadero generador de cambio, te convertirás en un TerapeutaPro .


En este Training no sólo te llevarás los conocimientos acerca de los grandes problemas que han forjado tu personalidad y claves terapéuticas, sino que además pondrás en movimiento tu Proyecto Terapéutico.


La inversión del Training Personalizado es de 1470 euros

Te aseguro que lo que inviertes en este training valdrá la pena. Pues lo recuperarás fácilmente al conseguir clientes. A demás si compáras con otros cursos de autoconocimiento, te darás cuenta de dos cosas:


1. El costo de este entrenamiento es mucho más económico que otros cursos de su estilo y además te asegura ganar dinero rápidamente y que crearás acompañamientos PREMIUM.


2. Los otros cursos de autoconocimiento trabajan sólo en un aspecto de sentido y tomar conciencia de las dolencias físicas (transformandoté en "diccionario terapeuta") y no brindan nociones de comportamiento humano, orden ni estructura de acompañamientos. Tampoco cuentan con un guión de consulta paso a paso para tus sesiones, ni un cuadro de mando que te permita monitorear los avances de tus consultores. 

Lo que necesitas ahora es un plan estratégico paso a paso, con apoyo y comunicación directa con tu mentor.

"TerapeutaPro es el training que me hubiera gustado tener cuando comence mi Proyecto Terapéutico. El camino hubiera sido mucho más fácil y ahorrado tiempo y dinero".
Pablo Martínez Armesto

¿Cómo transitarás este entrenamiento ?

Accederás a la plataforma del training con los ejercicios para realizar tu ritmo, y poder cumplir las metas de cada etapa. Así estarás enfocado y con una dirección clara en todo momento.


Le dedicarás 30 minutos al día, con videos cortos y hoja de ejercicios para que vayas estructurando tus ideas y puedas tomar decisiones que vayan en línea con tu propósito.


Tendrás encuentros grupales en vivo con tu mentor para resolver todas tus dudas de la semana y construir sólidamente tu consulta terapéutica.


EXTRA ADICIONAL


Acceso de por vida al entrenamiento incluso a todas sus actualizaciones, así tendrás la tranquilidad de hacerlo a tu ritmo, sin presiones ni picos de ansiedad.


Preguntas Frecuentes:

- ¿Cuánto dura este programa?
La duración es de 8 semanas. Incluye 8 encuentros virtuales con tu con una frecuencia semanal.
- Una vez que realice el pago ¿Cuándo podré empezar?
El primer grupo comenzará este entrenamiento el martes 24 de marzo de 2021. La hora será avisada por privado.
- ¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a la semana?
Cuanto más mejor, pero para darte una idea, es recomendable que le dediques al menos 1 hora todos los días.
- ¿Podré hacer preguntas sobre mi proyecto durante los directos?
Claro que si, accederás a un Video Live con tu mentor cada semana.
¿Me garantizas que obtendrás resultados?
Cualquiera que te de una garantía de resultado te estará mintiendo. Lo que si te garantizo es que voy a enseñar una estrategia y metodología que funciona: el BioComportamiento ® .
Como mínimo tendrás más claridad acerca de cómo armar tu consulta terapéutica, qué pasos requieren una sesión y el armado de perfiles comportamentales.
- ¿Hay varios métodos de pago?
> El método de pago principal y para todos los países es PayPal, es decir, que puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar y Western Union.
> Si reside en España puedes pagar por transferencia bancaria. 
> Si reside en Argentina, puede pagar con Mercado Pago o trasferencia bancaria.

Ser un Terapéuta Profesional NO es ayudar a tomar conciencia de sus problemas a tus consultantes, no es entenderlos, no es observarlos ni corregirlos.

Ser un Terapéuta Profesional ES enseñar a transformar esos problemas, en oportunidades de reales de progreso, es plasmar su potencial.

Reserva tu sesión de asesoramiento

Si estás decidida a profesionalizar tu consulta, reserva una
sesión estratégica en directo con Pablo para:


1. Analizar directamente tu situación actual ya donde puedes llegar LO MÁS RAPIDO POSIBLE.

2. Descubrir qué resultados obtendrás con el programa “TerapéutaPro”.

3. Entérate de los descuentos , financiación disponible y el BONUS EXTRA del programa.

¿Sigues con dudas?

Si responde si a 4 de estas 5 preguntas, este training es para ti.

1: ¿Te sobrecargas de tareas al punto de tomar compromisos que al final no puedes cumplir?

2: ¿Postergas las grandes decisiones de tu vida porque te sientes incapaz de afrontar las consecuencias?

3: ¿Sientes que tienes habilidades para acompañar / enseñar / comunicar a la gente y quieres vivir de ello?

4: ¿Te gustaría unificar tu tarea profesional con tu entusiasmo por ayudar a otros?

5: ¿Sientes internamente que es el momento de pasar a la acción y emprender un camino que hable de ti?

SI HA RESPONDIDO SI AL MENOS A 4 PREGUNTAS, NO LO DUDES MÁS, ¡ESTE TRAINING ES PARA TI!

Así es cómo nuestros cursos ayudan a las personas:

Nahir Barrios

Comunicadora - Uruguay

Eficaz y eficiente, siempre estaré agradecida.

El trabajo con Pablo representó un antes y un después en mi perspectiva. Logré re-dirigir la energía conflictiva que vivía en ese momento y redireccionarla no solo a mi consulta, si no también en lo personal. Me parece sobrepasada en lo personal, si tener claridad ni seguridad del abordaje que desarrollaba. La comprensión de los comportamientos me abordará desde una perspectiva global generando cambios en mis clientes más rápido de lo que venía implemmentando.
Eficaz y eficiente compartir, siempre agradecida.

Ana Maldonado

Emprendedora - México

Un proceso fuerte, transformador y muy productivo.

Llegue a Pablo con una gran crisis personal y profesional, problemas con mi hijo, me sentí impotente por no poder ayudarlo en su vida y no sentí apoyada y comprendida por mi pareja. Esto repercutía en mi empresa, me fueron sin motivación y energía para realizar los cambios necesarios para dar un paso en mi negocio. Después del primer encuentro me cayo el primer 20 (como decimos en Mexico), no fue fácil pero gracias a los ejercicios, las tutorías y el apoyo emocional me sentí segura y acompañada en los momentos necesarios. Luego de comprender el origen de los comportamientos de mi hijo y mi pareja, pude "soltar" el control que deseaba tener sobre mi familia y me permitio ser más flexible en mi empresa.

Yvette Schuverer

Terapeuta y Psicóloga - Panamá

Tras el curso me atreví a ser audaz ...

Esta formación significó un gran aprendizaje. Antes de trabajar con Pablo, podría decirse que era un robot con muchos miedos, tratando de sentirme reconocida como mujer y como terapeuta, eso me llevó a "hacer de todo" para recibir aprobación. No hay mi lugar ni dirección. Sin embargo tras el curso me atrevía a ser audaz, y sobre todo a permitirme ser quién quise ser y proyectarme a un nuevo futuro. Profesionalice mi consulta terapéutica aplicando los conocimientos de la Biología del Comportamiento con mis clientes. Hoy me siento reconocida internamente y externamente gracias a las recomendaciones de las personas con que he trabajado.

Para que tus consultantes confien en ti y te recomienden, tienes que tener clara tu especialidad y un método sólido, seguro y previsible.

Y no olvides que: "la improvisación y la intuición son necesarias cuando eres" amateur ", ahora bien, cuando quieres ser mejor terapeuta y tener más clientes, simplemente no alcanza"

INSCRÍBETE AL TRAINING 

“CONÓCETE Y RE-INVÉNTATE” ¡AHORA!

Esto NO es un proceso de coaching, ni tampoco un curso para conocer tu personalidad.

Esto es un programa basado en los principios biológicos comportamentales, que te ayudarán a encontrar definitivamente la respuesta de ¿Quién Soy? y te otorgará un GPS para saber dónde te encuentras, hacia dónde te diriges y cuál es tu propósito.


En cada MasterClass no sólo te llevarás los conocimientos acerca de los grandes problemas que han forjado tu personalidad y claves terapéuticas, sino que además pondrás en movimiento tu Proyecto de Vida.

La inversión, para este programa de 8 semanas es de 1730 euros.

Te aseguro que lo que inviertes en este training valdrá la pena. Pues lo recuperarás fácilmente al conseguir tus primeros clientes. A demás si comparas con otros cursos de autoconocimiento, te darás cuenta de dos cosas:

1. El costo de este training es mucho más económico que otros cursos de su estilo y además te asegura ganar dinero rápidamente.

2. Los otros cursos de autoconocimiento trabajan sólo un aspecto del desarrollo personal y no brindan nociones de comunicación, ni estructura, ni un seguimiento personalizado real y efectivo. 

Lo que necesitas ahora es un plan estratégico paso a paso, con apoyo y comunicación directa con tu mentor.

Instituto de Proyección Humana