Bienvenidos al canal de Youtube

Re-inauguro el canal

Hace tiempo que quería comenzar a grabar videos,   la verdad es que 2020 fue muy movilizante  y fui postergando mi canal. Luego de 3 meses organizando mis ideas (como sabes soy muy volado y me cuesta bajar a lo concreto) y por fin puedo decir que ya estoy listo, ¡oh yeah!

Te soy sincero, a mi me cuesta bastante mostrarme por las redes , aún así este año decidí que ya era tiempo de superar mi miedo y poner manos a la obra con ello. 

No te voy a mentir, no es fácil, soy una persona bastante mental y eso hace que a veces no me “muestre” tal y como soy.

Es verdad que mi perfil es el de “profe” pero también tengo esa beta rebelde y sobre todo muy emocional (aunque no lo creas).

Soy acuariano y según dicen somos un dulce de leche revestido de acero y con kilomentros de concreto en el medio, y eso hace parecer que soy frio y distante.

Por eso, mi meta de este año es estar más cerca y próximo con mis contenidos, voy a hablar de autoconocimiento, reinvención personal y profesional y comportamiento humano. 

También creó una sección de mis videos antiguos y para los distintos  “live”  que iré realizando en las redes.

Espero que este nuevo formato de videos y los temas te sea de ayuda y puedas aplicarlos en tu vida diaria.

Aquí tienes el primer video de 2021, espero que te guste y que te suscribas al canal (y des a la campanilla) para recibir las notificaciones de cada video que iré subiendo.

Espero tus sugerencias, comentarios y próximos temas que te gustaría que presentará.

¡Te mando un fuerte abrazo!
Pablo


Pablo Martínez Armesto

Su experiencia con la Medicina Germánica aplicada en su propia consulta, ha sido aplicada mayormente a la Conducta y Comportamiento. En 2016, fue distinguido como invitado de honor para inaugurar la semana de la Psicología en la Universidad Latina de Panamá. A su vez ha desarrollado una METODOLOGÍA con el fin de aportar el enfoque biológico a distintas organizaciones en todo el mundo.

Más posts de este autor
Escríbe tu comentario